Amante Prohibido
 Totally Captivated - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Totally Captivated
Totally Captivated
kaasyFecha: Martes, 2010-08-31, 2:05 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Manga: Totally Captivated
Autor: YOO Hajin
Genero: Yaoi
Tomos: 6
Idioma: Español
Fansub: Ayaoi

SINOPSIS
La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon.El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? Este divertido, título de Hajin Yoo emocionará y divertirá a montones con mucha acción intensa y shounen-ai.

Opinion Personal
Es un fabuloso manga!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Descarga
Mega          PL
Tomo 1 - Tomo 1
Tomo 2 - Tomo 2
Tomo 3 - Tomo 3
Tomo 4 - Tomo 4
Tomo 5 - Tomo 5
Tomo 6 - Tomo 6

TERMINADO!!!! gracias a amy mundo!! =3


Reparado 04/10/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....


"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-09-22, 0:45 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Lo ame !! Realmente bueno, que digo, buenisimo, ame a Mookyul *¬*... me lo leere de nuevo, gracias ;D



 
KanaeFecha: Miércoles, 2010-09-22, 0:56 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
jaja yo ame a Ewon, es uno de los protas que mas me ha gustado!!!
y este manwha me encanta, me lo he leido varias veces, y cada vez me gusta mas, y para que decir de mi hermana, es su manga favorito,
lo recomiendo 100% un trabajo muy lindo, y a la vez te engancha desde el principio,
como es de esperar de un manwha, nunk me he leido uno que no sea bueno...


 
NaNa-SaNFecha: Viernes, 2010-10-01, 11:55 AM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 11
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Bien, este es sin lugar a dudas una de las mejores historias que he leído, he de decir que cada vez más seguido encuentro manhwas de calidad. No había encontrado una historia tan bueno y divertida, desde que leí Dog Style but ese es otro cuento. La historia por si sola engancha, yo nadamás leí su sinopsis y de inmediato comenzé a descargarlo, sin duda alguna me diverti demasiado leyendelo, es muy divertidoy tremendos lolazos me metí, más que nada por la actitud tan bastarda de Mookyul *O*.

Sin pelos en la lengua, la historia dice las cosas como son y una vez que comenzé a leer el primer tomo, me segui de largo, por que cautiva. Cada que recuerdo la historia no puedo evitar amar y odiar a Hajin Yoo, tuve que ir a un banco de sangre por cada vez que veía las páginas en donde nos dibuja a Mookyul en una viñeta enorme, joer que todos quieren violar al hombre!

El zorro Jun me cayo de maravilla, es un pedazo de hombre, inteligente, guapo, audaz y valiente, amo la forma en la que le contestaba a Mookyul, además de que hace dos que tres tonterías que DEOZ! sencillamente no lo olvido. Es que la historia esta llena de momentos memorables y loleantes que me dan ganas de nombrarlos uno a uno, but es cansado...lo hare si alguién contesta (?)

Mookyul es mío, es uno de los tíos más bueno que he visto , es mi cannon por default (?)

Quiero que salga el 2 tomo de doujins en español ó__ò .. además ya se enteraron de la continuación de la historia? asdgagda aún está en coreano pero seve muy interesante x33

EXCELENTE, EXCELENTE tema, muchas gracias por abrirlo x33


 
valeriaFecha: Domingo, 2010-10-03, 4:58 PM | Mensaje # 5
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 50
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Me gusta este manga, quiero que salga una continuación, me gusta saber mas historia desta mangaka.
 
suimin-chanFecha: Sábado, 2011-01-01, 9:51 AM | Mensaje # 6
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
ME ENCANTA, fue el primer manga yaoi que me envició tanto [especialmente porque es shonen-ai, y cuando lo encontré era una adicta al hard xdd], la historia es buenísima, te atrapa enseguida y los protas también *Q*



Mensaje lo ha editado suimin-chan - Sábado, 2011-01-01, 9:51 AM
 
CaamFecha: Jueves, 2011-01-06, 7:10 AM | Mensaje # 7
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
No puedo descargar el tomo 4 TToTT . Dice que el link esta borrado o invalido. Ayuda por favor ~
 
YuzunaFecha: Martes, 2011-01-18, 10:51 PM | Mensaje # 8
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Gracias dios, porfin lo acabare de leer xDDD TTnTT
 
lizmarie28Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 5:48 AM | Mensaje # 9
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Voy por el tomo 2 y me a encantado mucho la manga. hua
 
kyra1781Fecha: Lunes, 2011-03-14, 11:21 AM | Mensaje # 10
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Fuera
El mejor manga que he leído, es increíble TTnTT
 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Totally Captivated
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: