Amante Prohibido
 Totally Captivated - Página 2 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Totally Captivated
Totally Captivated
kaasyFecha: Martes, 2010-08-31, 2:05 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Manga: Totally Captivated
Autor: YOO Hajin
Genero: Yaoi
Tomos: 6
Idioma: Español
Fansub: Ayaoi

SINOPSIS
La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon.El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? Este divertido, título de Hajin Yoo emocionará y divertirá a montones con mucha acción intensa y shounen-ai.

Opinion Personal
Es un fabuloso manga!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Descarga
Mega          PL
Tomo 1 - Tomo 1
Tomo 2 - Tomo 2
Tomo 3 - Tomo 3
Tomo 4 - Tomo 4
Tomo 5 - Tomo 5
Tomo 6 - Tomo 6

TERMINADO!!!! gracias a amy mundo!! =3


Reparado 04/10/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....


"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
yuenaFecha: Miércoles, 2011-03-16, 3:58 AM | Mensaje # 11
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
TTnTT me encanto ya tenia tiempo que nop leia un manga que me entretuviera tanto, y la verdad adore a MOOKYUL Love ohoho
 
isis210Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 7:41 AM | Mensaje # 12
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Este manga esta buenisimo TTnTT uno de los mejores que he leido .
Gracias por ponerlo kya
 
CJMA2011Fecha: Jueves, 2011-04-28, 6:11 AM | Mensaje # 13
Fujoshi novata
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Que puedo decir hacerca de historia??? solo que LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ es mi manga favorito sobre todos, ya perdí la cuenta de todos los mangas que he leído, y no he conseguido ninguno taaaaaaaannn perfecto como esto, lo adore desde el primer capitulo, que digo el primer capitulo?? la primera palabra, la primera vez que vi a Mookyul Eun, me pareció el Seme mas sexy que jamás vi Love , me fascina la forma como está dibujado, realmente hermoso, sofisticado, pero con esa actitud de yakuza, de gaster.. expect y el zorro jun, tambien es muy lindo, pero no supera al "jefe", bueno, si hasta él mismo lo admite "duele su radiante hermosura" jajaaj

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído este manga, lo tengo en mis carpetas de preferidos. Es que, si fuera solamente el dibujo, ambos protagonistas tienen pasados dificiles que forjaron su caracter y la forma como enfrentan las situaciones, uno se habre a golpes su camino, sincero y hermoso como nadie,amando de una manera posesiva, queriendo tener todo de su pareja, y nunca teniendo suficiente, queriendo formar uno con él. Y el otro, con miedo a entregarse completamente, para no perder su indepencia y no ser lastimado.. expect

Que mas puedo pedir? tiene todo lo que busco en una historia.. ohoho

 
jojiittaFecha: Miércoles, 2011-07-06, 9:37 PM | Mensaje # 14
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Oooooooooohhhhhhhhhhh este manga.... es lo maximo....me encanta la mezcla entre violencia i amor... Mookyul es tan lindo.... pero tan malo a la vez.... YOO Hajin- sensei esta vez se lucio.... creo ke (i sin exagerar).. este es uno de los mejores mangas yaoi ke e leido hasta ahora......

No saben cuanto les agradezco ke se den el tiempo de trabajar en este manga... i en muchos otros...

Las kiero montones... i eso ke ni sikiera las conosko... pero las kiero iwal kya
 
mintatanauFecha: Domingo, 2011-10-02, 1:51 AM | Mensaje # 15
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL OMO 4 Y DE L TOMO 6 DEL CAP 6 EN ADELANTE ME PODRIAS ASYUDAR PORFAVOR waaaaa
 
amiyaoixzFecha: Domingo, 2011-10-02, 2:32 PM | Mensaje # 16
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 14
Reputación: 0
Estatus: Fuera
[size=20][size=15][size=11][font=Courier][b]si es un bonito manga a mi me encanto waaaaa no queria q terminara ademas tiene doujinshis no esos si son yaoi >////< tiene unas encenas *babeando* ??? eh escucha por ahi q tiene cd dramas WHAaaaaaaaaaaaaa son como 6 pero mi ami no me los pasa TTnTT TToTT se imaginan como sera la voz de Ewon Jung
 
JohnnyFecha: Domingo, 2011-10-30, 5:45 PM | Mensaje # 17
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Grrr... Mookyul, ese hombre bendecido con belleza divina (?) xD Nos hace estremecer al verlo, eso es innegable. Y la historia, como bien han dicho anteriormente las ladies fujoshis del foro, es "enganchante". Por su humor, por su belleza (lo recalco xD), por su sex-appeal, por su todo... Argh. -Babas-.
Un manga muy recomendable.

Un saludo, ladies.
 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Totally Captivated
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: