Amante Prohibido
 Digo hola aunque quede poco original - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Digo hola aunque quede poco original
Digo hola aunque quede poco original
linarFecha: Lunes, 2012-06-11, 2:31 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 10
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Hola, este es el típico post de presentación que tooodooos debemos hacer cuando nos unimos a un foro nuevo :P
Bueno, acá estoy, soy Linar, 20 años, yaoista de corazón, y escritora de muy malos fanfics, espero llevarme bien con los miembros del foro, y disfrutar de los mangas y fanfics que hay por aquí. Mmmmm... nada más que decir, besos ^^


 
KanaeFecha: Martes, 2012-06-12, 5:50 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bno te doy la bienvenida.. soy kanae, tengo 21 años, estamos cerca en edad :O .. xD!!
disculpa pero no hay mucho movimiento por estos lados..
estoy viendo si revivo el foro, ya que lo dejamos hace un tiempo con la otra administradora,por varios motivos...
pronto estará activo nuevamente :· espero disfrutes un montón por aquí, y comente mucho :D
advertencia, en cada rincon puedes encontrar algo perverso xD!!

nos leemos .. publica tus fic igual, veremos si son tan malos como dices, aunque yo soy de la idea de "no hay escritor malo, si tiene algo que decir, malos son los lectores, que no comprenden sus ideas :D"..
esop.. bye chu


 
linarFecha: Martes, 2012-06-12, 10:15 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 10
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Me gustó mucho tu frase, yo soy buena lectora, eso te lo puedo asegurar, gracias por la bienvendida, y espero ver el foro lleno de gente! así es más divertido :P

(también me gustó la parte de las cosas pervertidas ahh )


 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Digo hola aunque quede poco original
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: