Amante Prohibido
 ¡Llegué! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » ¡Llegué! (Al fin, creí que me había perdido...)
¡Llegué!
rochy_trueFecha: Domingo, 2011-04-03, 9:51 PM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola, hola :D.

Me llamo Rocío, estudio psicología y me gusta el chocolate. Además de, claro, el yaoi en grandes cantidades; aunque no sólo éste género, sino que muchos otros: pero el yaoi me mueve xD.

Mi inglés es muy básico (tengo el nivel del PET de cambridge, pero no lo rendí) y sé poco y nada de edición de imágenes (sólo he tocado dos: el paint y el photosho', y con este ultimo NO ME LLEVO BIEN). Aun así me gustaría mucho ayudar a alimentar este mundo que me ayuda a respirar. Si hay alguna manera, espero que me la digan :D encantada estoy para servir.

Amo los animales, así que si eres de pegarles para "enseñarles" a portarse bien, preferiblemente no me hables. Quiero ser psicóloga forense, me gusta mucho el chocolate, un buen libro, el chocolate, cantar en la ducha, el chocolate... ¿ya nombré el chocolate? Sino, pues me gusta mucho. xD

Espero que nos llevemos bien todxs y disfrutar mucho de estar aquí.

Muac, muac.

 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Lunes, 2011-04-04, 2:27 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
bienvenida, aki kokoro neechan a tus ordenes y yo tmb amo el chocolate
yo le pego a mi perrito cuando hizo algo muuuuy malo
cm aser pis en mi muñeco favito y de ahi no le volvi a pegar xD
pero igual d toda aki me tienes para cualkier duda tanto cn photoshop cm x el foro
diviertete
muackkiss



Taller photoshop
 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » ¡Llegué! (Al fin, creí que me había perdido...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: