Amante Prohibido
 Hallo meine Freunde *-* - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hallo meine Freunde *-* (Wie geht's? :D)
Hallo meine Freunde *-*
HerrBelialFecha: Domingo, 2011-03-20, 10:54 PM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hallo *-*... A tod@s haha. Soy nueva en el foro pero pues ya llevo años con este del mundo del yaoi. Encontré esta comunidad por simple casualidad, buscando información de enzai >.>;; so D: y pues me pareció interesante *-*. Bueno, mi nombre real es Tatiana aunque me pueden llamar como ustedes gusten *-* como Herr Belial o Mein Herr, respondo por todo los nombres :D.

Me yaoizé XD con gravitation :3, de ahí ya es como mi mundillo *-*, ahí ya empecé a leer varios mangas. Mi favorito es Viewfinder <3 de Yamane Ayano *-* y luego es Okane ga nai :3. Me gustan otras mangakas como Kodaka Kazuma *___*, Masara Minase <3333, Kae Maruya, Yamane Ayano, CJ Michalski, Motoni Modoru *o*, Ellie Mamahara, Hinako takanaga *-*, Hoshino Lily, Inariya Fusanosuke, Itsuki Kaname, Shiuko Kano (GOTT, hace unos hombres tan deliciosos *¬*), etc. <333

También me gusta jugar videojuegos <3, especialmente los Castlevania *-*, Final fantasy <333, puzzle bobble *-*, KOF, Fatal Fury, etc. *-* Yep, I love videogames :3. Aunque no he jugado muchos BL games u.u pero sé un poco de ellos :3. Amo mi NDS <3 y espero comprarme a mi amante el PSP :3. Hahaha

¿Qué más? *-* Me gusta la música, generalmente escucho metal *-* (Power, thrash, black, death, gothic, doom) y también algo de música 'gótica' XD (deathrock <33, darkwave <33333, gothic rock, post-punk) también un poco de horror punk y pop haha (jpop <3, kpop :3, pop de los 80 :P, Lady gaga XDDDD).

Por último, soy de México XD, del Estado de México XDD, tengo 22 años xD;; y estoy aprendiendo alemán :P aunque es un poco malo mi alemán ;_;. Creo que ya los mareé con mi presentación ._.

Tschüs~~~

:3

 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Domingo, 2011-03-20, 11:57 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
ohoho alfin encontre a alguien q le gusta el puzzle buble kya y el KoF
xD
bueno Tati bienvenida a esta hermosa, pequeña y pervertida flia yaoi ohoho
sientete como en tu casa,
aki (aunq ya lo hayas visto xD) tenemos el club de fan de itzuki kaname (ya q veo q t gusta ella)
si gusta unete =D
bueno eso es todo x ahora
ahhhh me olvidaba
a cualkier cosas q presises aki kokoro-neechan para ayudarte happy
mata nee~ compañera de VJ xD



Taller photoshop
 
HerrBelialFecha: Lunes, 2011-03-21, 7:36 AM | Mensaje # 3
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Oh <333~~ muchas gracias haha, claro que Puzzle Bobble es lo más mejor *-* XDD expect , lo amo <3, y de KOF está bueno :D aunque creo que soy más fan de Fatal Fury <33. Terry está muy guapo *¬* :D y qué decir de Rock Howard <333 Awwwww :3

Bueno me daré una vuelta por el foro *-*

Bis bald :3

 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hallo meine Freunde *-* (Wie geht's? :D)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: