Amante Prohibido
 Hellow, gente del Planeta Pizza - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hellow, gente del Planeta Pizza
Hellow, gente del Planeta Pizza
DoradoFecha: Martes, 2011-03-08, 2:38 AM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
D: Hola mortales, soy una tía (no se confundan por mi nick ¬¬) e llegado aquí por recomendación de cierta Archirecontraenemigatíabuela (no es necesario enterderlo, pues es un poco enredado xD...) Pues, no sé que meter de relleno en está presentación así que D: ... Me gusta la pizza, yaoi, gore, bombas de humo (?) y ventanas (?)
...Soy una mujer de pocas palabras así que me retiro <_> muajajajajajaja (La verdad me quede sin relleno para la presentanción, entiendase tipo Naruto D: ...)
*Se lanza por la ventana con una pizza, pero antes hace explotar una bomba de humo*

Fuck Yeah XD


 
CaffeLatteFecha: Martes, 2011-03-08, 3:00 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
hua Sabía que algun dia caerias archirrecontrasobrinieta muajajaja *o*
A todo eso Bienvenida <_<
ya sabes como se maneja un foro asi que vete tu solita fush fush~ vampiro... jajaja bombas de humo... xD
chu Devo decir pervierte o diviertete? O.o eso si.. hay muchas cosas interesantes aqui X3
Weno ya me conoces >_>... cualquier cosa cuenta conmigo... >: 3

Nos estameros leyendo!! kya




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
 
KanaeFecha: Martes, 2011-03-08, 5:51 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bienvenidisima...
ojala te gute el foro.. y que bueno que cafesito te convensiera de registrarte *-*...
espero verte muchisimo por estos lares.. y explora un monton este, "tu amante prohibido"... en cada rincon encontraras algo pervertido *¬*...
ojala disfrutes y sangres harto con lo que han aportado, y seguiremos aportando por aqui *-*...

P.D: todas aqui somos chicas.. no se que les pasa a los chicos xD!!.. como que no se ven por aqui, y si se pasan son como master ¬_¬.. o simplemente no vuelven xD!!

desde ahora habra mas movimiento.. ya que volvi.. hua ..
lastima que kaasy aun no pueda pasarse mucho por aqui...
ya sabes cualquier consulta kaasy o yo podemos ayudarte...
lee las reglas (si es que no lo has hecho aun..) pasate por aqui o por el recien estrenado foro online... (por cierto no debes regiistrarte de nuevo... ;) ).. ponto habra material alli para que te perviertas aun mas *°* ...
nos leemos por alli o por ak ;)..

bye~~~


 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hellow, gente del Planeta Pizza
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: