Amante Prohibido
 New! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » New! (Nuevo Llegando xD!)
New!
BlindxJusticeFecha: Miércoles, 2011-01-05, 6:04 AM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Bueno hola a tod@s, obviamente soy nuevo aqui y no pasó desapercibido por eso jaja happy
Me llamo Mike y soy de Canada, actualmente vivo en Santiago, Chile
Espero que nos llevemos bien ^-^... y para l@s curios@s, si soy gay xD y muy orgulloso de serlo
o.ó he tenido casos de 'acoso textual' xD en otros foros porque soy gay y quieren saber mis gustos yaoi o.O o experiencias de vida kya
De todos modos expect estoy aqui tanto para ver como aportar cosas a este sitio espero que mi ayuda les sirva! lalala

P.D: o.o aquell@s que acosan personas como yo ^-^U bueno, haganlo, pregunten lo que quieran xD sere lo mas honesto posible <3




Mensaje lo ha editado BlindxJustice - Miércoles, 2011-01-05, 6:05 AM
 
Chisamu-chanFecha: Sábado, 2011-02-12, 5:25 AM | Mensaje # 2
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
woooo bienvenidooo! q emocion tenemos a un gay entre nosotras!!! bueno pues te doy la bienvenida y a pesar de que soy nueva tambien me acabo de convertir en tu fan! jiji ohoho gomen!!! me deje llevar por la emoción! bueno ojala q disfrutes bastante y postees!

 
xNeoChicFecha: Jueves, 2011-02-17, 1:20 AM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Bienvenido Mike!!!! Espero que la pases bien por aquí en el foro x3
Ten por seguro que que acosare... cof cof... digo... te ayudare en lo que pueda ^///^
Nos vemos, te cuidas n_n




 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » New! (Nuevo Llegando xD!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: