Amante Prohibido
 HOLA - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » HOLA
HOLA
ARIAFecha: Lunes, 2010-11-29, 4:47 AM | Mensaje # 1
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
hola, de nuevo, jajajaja, yo soy hummm... no se como definirme, la verdad esue os conocia cuando estabais en el anterior foro, pero para mi desgracias he estado 4 meses sin internet :( ToT y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a mi ciber vida no os encuentro casi me da algo al ver que el foro estaba abandonado, y bueno aki estoy, de nuevo, espero tener tiempo suficiente para no perderme acontecimientos como los de mudarnos jajaja
bueno espero seguir igual qeu en el otro foro nos vemos. upsss casi me olvido decir algo sobre mi puffff, no se no se...
Creo q empezare por contaros que me tienen totalmente enganchada los mangas, tirant who fall love, y hey class president!!, ademas soy una fanatica de todos los mangas de minara minasey no se que ams poner... bueno como todo el mundo yo empece a leer yaoi, porque me aburri un poco de shojo, aunqeu sigo leyendo shojo, pero ahora soy una loca del yaoi.
bueno este es mi una rapida presentacion, espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de este foro nos vesmo bsssss lalala
 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-12-01, 2:22 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Pues bienvenida de nuevo :D ! (creo que no nos conoces ya que era nueva en el antiguo foro)
Espero que nos llevemos bien, cuidate y nos vemos ;D




 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » HOLA
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: