Amante Prohibido
 Wolas~! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Wolas~!
Wolas~!
NaNa-SaNFecha: Viernes, 2010-10-01, 10:36 AM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 11
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Mmmh no sé que decir LOL....

Soy San............................Nana-san xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mmmh pues ya me había visto su blog desde hace ya bastante tiempo, debo admitir que los tenía vigilados 8D

Amo el manga anime, el yaoi por supuesto nunca está demás, el yaoi mueve montañas (?) kufufufuahahahaha, los manga anime que sigo actualmente son Hetalia, KHR!, Nabari no Ou, Ookiku Furikabutte, Bleach, etc~

Mis parejas favoritas son demasiadas, amo Totally Captivated, demasiado diria yo xD, mmh traduzco y edito doujins de varias series, veré si los puedo aportar aqui por algún lugar D: ...

Un gusto estar por aquí y a echarle muchas ganas a la nueva página x3

-Se larga-

EDIT:Ohh si y una pregunta xD, porque en algunas secciones no puedo publicar nuevos temas y solo contestas ewe? se necesitan permisos o algo así?




Mensaje lo ha editado NaNa-SaN - Viernes, 2010-10-01, 11:17 AM
 
KanaeFecha: Jueves, 2010-10-07, 6:49 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
en esas secciones tienes que leer las reglas...
por ejemplo en los doujinshis, tienes que ponerlos en mensajes en el topic especifico, para mantener el orden por listas y todo eso...

aunque si los trabajos son tuyos, podriamos hacerle algun tipo de publisidad cuando los compartas...
procura leer bien las reglas de algunas secciones, para que asi mantengamos el orden...

cualquier duda me reguntas nomas.. si no sale porque no puedes publicar temas nuevos en las reglas, puede que sea algun error nuestro xD!!

tambien amo totalmente "totally cautivated" y las series que nombraste..
me gusto demaciado nabari cuando la vi hace un tiempito... y lloro cada vez que veo el final T__T
KHR que pena que aya terminada, me facinaba~~
Okiku, solo vi unos capitulos, aunque me encanta el dibujo, y mi hermana es fanatica a esa serial xD!!
Bleach, la deje como en el 250, me aburrio ~~ y mas despues de la tragica muerte de ulquiorra ¬_¬º odie a los creadores cuando vi eso en el manga, y mas aun cuando lo dieron en el anime T__Tº..
Hetalia, debo reconocer que era y aun soy fans~~ sobre todo de guptita, depues de pasar tanto tiempo en un foro de rol, me enamore del personaje <3 ...
y de todos los paises, cual de todos mas loco xD!! aunque hay que decirlo aburre bastante la euforia por net de la serie, hubo un tiempo que la odie, pero veo algun viejo MAD.. y me convence nuevamente xD!!

Has visto D.gray-man, por lo menos yo esa serie me facina, y el manga alucino cada vez que sale un capi nuevo *-*...

dusfruta de todo por aqui, y si no te gusta algo hasnoslo saber para ver si podemos cambiarlo ;)
cualquier duda ya saber, nos puedes contactar por PM ;)

bye~~


 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Wolas~!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: