Amante Prohibido
 BLACK BIRD - SAKURAKOUJI Kanoko - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Manganime » BLACK BIRD - SAKURAKOUJI Kanoko ((Shojo, Romance, Maduro, Drama, Fantasía))
BLACK BIRD - SAKURAKOUJI Kanoko
KanaeFecha: Viernes, 2010-10-22, 10:17 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
BLACK BIRD - SAKURAKOUJI Kanoko

Mangaka: SAKURAKOUJI Kanoko
Género: Shojo, Romance, Maduro, Drama, Fantasía
Tomos: 11+
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: Ivrea
Año Publicación: 2007
Fansub: FBDFenix


Reseña: El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos problemas, ya que Kyo también es un Yokai...



NO DIFUNDIR POR NINGÚN SITIO
Si desean darlo a conocer sólo den el link del fansub.

Para descargar dirigirse Aquí ^-^


P.D: altamente recomendable.. léanlo si pueden, aun esta en proceso, pero vale la pena ver a Kyo °¬° y sus subordinados *¬*... jujuju... xD!
son pocos los shoujos que me gustan, y este esta en la lista xD!!


 
xNeoChicFecha: Sábado, 2010-10-23, 11:50 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
OMG! Gracias Kanae :D
La verdad no recuerdo la ultima vez que lei un shoujo -w-
(por ahora solo leia puro yaoi, one piece y naruto xDUu)
En fin xD, gracias de nuevo :DD




 
MelusinkinomotoFecha: Lunes, 2010-11-08, 9:49 PM | Mensaje # 3
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Waaaaa!!!! Ilu Gracias Kanae! La historia parece ser muy buena!!! Tu aporte me ayudará a enfrentar esta fase donde también me interessan los No-Yaois! Quién diria...
Voy a bajarmelo. baila
 
NacoFecha: Domingo, 2011-11-06, 9:22 PM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Oh! Tengo el primer tomo de este manga =D lo vi en una tienda y me llamó mucho la atención! ^^
está muy chulo!! pero no puedo seguirla porque son muy caros los comics y no tnego money para hacer series largas T_T (la única que voy a seguir es Ao no Exorcist y porque me tiene muy viciada...) u_u

Así que lo más seguro es que la lea por internet >.< joer tengo tantos mangas por leer y tantos animes por ver que me podría morir xDD
 
Foro » Temas Libres » Manganime » BLACK BIRD - SAKURAKOUJI Kanoko ((Shojo, Romance, Maduro, Drama, Fantasía))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: