Owo see verdad que me faltaban los que agregaste tu...
por lo menos "Mede shireru Yoru No Junjou " lo agrego ahora a mi post xD!! de verdad kokoro gracias por tus aportes.. y por ayudarnos siempre a mejorar el foro *-*...
para traducir tendriamos que :
1° tratar de conseguir los permisos de el fansub que trabajo los que ya estan en español.. y asi poder continuar desde alli..
2° y luego pedir los permisos a los scanlations ingleses para trabajarlo xD!!...
..
si no conseguimos los permisos españoles para continuarlo.. tendriamos que trabajarlo desde 0...
la otra es trabajarlo clandestinamete pero para ello tendrimos que hacerlo un proyecto el cual sea deficil de acceder como los licenciados.. en VIP xD!!..
no se.. si igual te parece trabajarlo, el staff esta disponible.. solo estamos faltas de editores, y uno que otro traductor.. pero lo que mas urge son editores T_T... xD!!.
si quieres que lo trabajemos me dices.. y empezamos xD!!
Bienvenida xneochic ~~ .. esa illustracion de Hyakka Souen,, (la tercera que aportaste..) me encanta *-*... xD!!
aqui un aportesito xD!!..
se que no es yaoi U_U... pero me gusta la perfeccion del dibujo...
y aqui uno del Hyakka Shouen
ambas las pueden ampliar clickeando sobre ellas...
por cierto chicas... les aviso, les activare la opcion para adjuntar imagenes en sus post ;)... (solo a las que esten en camara VIP.. xD!!)
asi se les facilittara aun mas aportar *-*... xDD