Amante Prohibido
 quiero saber si estan dispuestos a revivir el foro. - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » quiero saber si estan dispuestos a revivir el foro.
quiero saber si estan dispuestos a revivir el foro.
¿quieren que Amante Reviva de entre las cenizas?
1.si, reviamoslo, yo ayudo.[ 4 ][80.00%]
2.si, ahi que revivirlo, pero no puedo ayudar.[ 1 ][20.00%]
3.ummm, que tal si solo se reparan los link rotos.[ 0 ][0.00%]
4.nose, es mucho trabajo reparar todo, no veo que funcione.[ 0 ][0.00%]
5.no, dejemoslo como esta.[ 0 ][0.00%]
La encuesta ha finalizado - Domingo, 2012-06-24, 5:35 AM
Total de respuestas: 5
KanaeFecha: Martes, 2012-06-12, 5:35 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bueno he visto que mas de alguna persona a comentado este ultimo tiempo O_O..
la verdad me impresiona, ya que desde hace mucho no veíamos actividad, estábamos full atareadas con los estudios , y a eso añadámosle el cierre de MU que nos desmorono totalmente a kaasy y a mi.
tras aquello, hemos dejado morir a Amante, lenta y dolorosamente. yo aun no quiero asumir que no hay vuelta atras, me duele demasiado, tantos recuerdos.. tanto material, ver que se pierde es como clavarse una daga personalmente.

bno no se que opinaran de revivir esta pagina :3 ..
aunque necesitare algo de ayuda para hacerlo, aun es posible *-*


 
DainiellyFecha: Martes, 2012-06-12, 7:39 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
Yo ayudo, despues del 23 de Junio, antes de eso no puedo porque tengo que presentar unos examenes importantes en la u para poder graduarme

 
KanaeFecha: Martes, 2012-06-12, 7:59 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
owo gracias.. no te preocupes :3 ..
nos tomara bastante tiempo reparar link's y retomar las actividades :D .. cualquier ayuda sirve ..
gracias por querer ayudar a curar las Alas de AP *-*


 
sialerosoFecha: Martes, 2012-06-12, 8:49 AM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Que bueno que tienen la intencion, pero creo q en el dicho "el q mucho abarca poco aprieta"
Si tienen muchas cosas es mejor dejar algunas aunque duela, para nosotras las fans tb es doloroso cdo cierra un fansub por muchas razones a parte de los proyectos, pero la decision que tomen yo la acatare.
En mi opinion quizas seria mejor avanzar y acabar los proyectos activos y de ahi ir viendo como va el tiempo, la ayuda etc.
Con respecto a la paciencia, yo ya estoy curtida, esto de ser fan del yaoi toma mucha espera y esfuerzo para calmar las ansias, pero es comprensible TODOS tenemos una vida. Y agradezco de corazon el empeño q le han puesto a sus trabajos.

Muchisima suerte! y todas mis buenas vibras!
 
linarFecha: Miércoles, 2012-06-13, 12:30 PM | Mensaje # 5
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 10
Reputación: 5
Estatus: Fuera
yo ayudo, soy nueva, y con mucha energía (tengo bastante tiempo libre, porque mi carrera no consume mucho) dejé otro post en el tema de las colaboraciones, así que no voy a decir lo mismo dos veces (tendría que haberlo escrito directamente acá, pero no lo había visto antes, perdooon >.<)

 
KanaeFecha: Miércoles, 2012-06-13, 11:27 PM | Mensaje # 6
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
no te preocupes.. y gracias por ayudar :D ..
ya te conteste en ambos mensajes que dejaste, chu de verdad es de mucha ayuda happy
estaba revisando.. igual en mangas no sera tan difícil, el problema vendrá cuando empiece con los animes y BL-Games O_O.. xD!!

deje un topic con los link's que se vayan reparando: Aquí
ummm no se.. Dainielly (cuando puedas no te preocupes :D ) y linar .. hay dos opciones para reparar los link's no se que les acomodaría mas:

· Publicar en un comentario en el Topic que hice para reparar link's con: el titulo del manga y el link nuevo. y yo hago las ediciones y todo lo demás.

· O Las dejo como moderadoras de la sección, y cambian directamente los link, luego solo tendrían que publicar en el topic de reparación el manga que repararon.

o si no tienen mucho tiempo, solo me avisan que manga esta caído, y yo lo reparo vamos
lo que les acomode mas a ustedes, no tengo problema alguno en hacer las ediciones y todo eso yo, y tampoco en dejarlas como moderadoras, a Dainielly incluso lo había pensado hace tiempo preguntarle si quería ser moderadora, luego de todos los aportes que compartió ohoho

esop.. gracias por interesarse, y por tener el tiempo :D

a sialeroso no te preocupes.. se bien lo que es no tener tiempo.. es por eso que quedo el foro tal y como esta ahora .-. .. gracias por apoyarnos.
y es por eso que dices que estoy tratando de organizarme um poco por donde empezar, y que hacer, ya que si empiezo a hacer todo junto, creo que no va a funcionar..
ohoho ...


 
DainiellyFecha: Martes, 2012-06-19, 7:45 AM | Mensaje # 7
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
A mi me encantaria y seria un honor ser moderadora, yo tengo planeado resubir todos los aportes que anteriormente habia subido, ademas de postear nuevos mangas, doujinshis, oneshot, etc

 
KosomeFecha: Viernes, 2012-06-29, 8:00 PM | Mensaje # 8
Principiante
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
YO siiii!!!!.... y... me presto... a algun cargo que no considere entrar diario (no dispongo de mucho tiempo al internet y.... no soy muy responsable que digamos)... no se traductora.... de ingles español =.=Uu o que se yo.... yo quiero que amante prohibido regrese a la vida *.*
 
DainiellyFecha: Viernes, 2012-07-20, 6:00 AM | Mensaje # 9
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
Ya todos los mangas estan reparados por completo, si no me equivoco, ahora solo faltan los anime y volvemos al juego XDD

 
morgana29Fecha: Viernes, 2012-12-28, 3:17 AM | Mensaje # 10
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola. Espero que vayan bien con eso de la ayuda. He leído que la resubida de mangas ya está a punto, espero que pronto este el resto y se pueda despegar conmigo a bordo por supuesto. Esto quiere decir que me ofrezco para colaborar en la sección manga si alguna vez necesitan ayuda ya sea con la edición o la limpieza de los mismos. Si fuera traducir, me limita mucho ya que el único idioma que conozco es el portugués, pero si en futuro surgen proyectos en dicho idioma estaría encantada ya que de todo lo mencionado es lo que más me satisface hacer. También, aunque no tengo mucha experiencia podría ayudar con las novelas ya que estoy muy dispuesta a aprender. Con resto ni me atrevo, ni me comprometo ya que de animes o bl, solo verlos o jugarlos.
Bueno gente bonita, ya saben que aquí tienen muchas manos, así que de corazón, como el ave fénix, espero que amante resurja más fuerte y vivo que nunca.
 
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » quiero saber si estan dispuestos a revivir el foro.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: