Amante Prohibido
 Kuroshitsuji: 7 minutos en el paraiso! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » Kuroshitsuji: 7 minutos en el paraiso!
Kuroshitsuji: 7 minutos en el paraiso!
DainiellyFecha: Martes, 2010-10-26, 6:22 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
Este test es corto y super divertido, se los recomiendo.

http://quizilla.teennick.com/quizzes....-chicas



 
CaffeLatteFecha: Martes, 2010-10-26, 7:02 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
OMG!!! XDD esto es el colmo!
me salió
Drocell
Nuestro muñeco favorito muestra su inexpresiva cara mientras lo acompañas al armario.
"El corazón está a punto de caer, de caer, de caer. Este corazón está a punto de caer, mi bella dama" canturrea
"¿Cual coraz...?" y lentamente te besa hasta que tocan la puerta diciendoles "Eran 7 minutos ¡No 17!"

*3* lalala!!! me gustó este test... muak!




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-10-27, 4:21 AM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
ToT en realidad queria a Sebastian

Undertaker

"Jijiji esto será divertido" dice mientras abre la puerta y te deja pasar. "Ya sabes que hacer, ¿verdad?" preguntas pensando ¿porqué no me tocó Sebastian?. Pero entonces el shinigami se quita los flecos de la cara y aprovechando tu asombro te besa una y otra y otra vez. Los de afuera se preguntan que pasa adentro cuando oyen que golpeas la puerta desesperadamente: ¡no puedes creer que bese taaan bien!




 
mokaFecha: Martes, 2010-11-02, 5:35 AM | Mensaje # 4
Fujoshi
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 40
Reputación: 0
Estatus: Fuera
waa Lo amee *-*
casii sentii qe estuvee ahi hahahaha

Sebastian
El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda.
Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.


 
xXx_Kokoro_No_Shoujo_xXxFecha: Miércoles, 2010-11-03, 3:56 AM | Mensaje # 5
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 316
Reputación: 10
Estatus: Fuera
Lau

El vendedor de opio te abre la puerta y entra. Al mejor estilo del Vizconde de Druit hace que caigas al piso en cuanto te besa.
Al rato: Sonrie antes de irse mientras tú te sonrojas. ¡Que bien besa!



Taller photoshop
 
RukuFecha: Domingo, 2010-11-07, 2:42 AM | Mensaje # 6
Fujoshi de corazón <3
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Fuera
TTnTT Simplemente lo adore

Drocell

Nuestro muñeco favorito muestra su inexpresiva cara mientras lo acompañas al armario.
"El corazón está a punto de caer, de caer, de caer. Este corazón está a punto de caer, mi bella dama" canturrea
"¿Cual coraz...?" y lentamente te besa hasta que tocan la puerta diciendoles "Eran 7 minutos ¡No 17!"

(en todo lo de Kuroshitsuji me sale este tipo)


 
hikarisunaoFecha: Domingo, 2010-11-14, 8:49 PM | Mensaje # 7
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
oh me saliio el sexyy de sebastiian Love
Sebastian

El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda.
Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.


 
ElizakatsukiFecha: Sábado, 2010-11-20, 2:57 AM | Mensaje # 8
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love Sebastian Love
El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda.
Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.

Love Ilu Love

 
JeffyFecha: Domingo, 2010-11-21, 3:55 AM | Mensaje # 9
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Omg !!

la custion alusinante xD quero un cosplay de el y hacer eso xDD

Sebastian

El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda.
Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano


 
kaasyFecha: Miércoles, 2010-12-08, 2:06 PM | Mensaje # 10
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Love Jeje k weno LOL
Me toco Undertaker (LLL)
"Jijiji esto será divertido" dice mientras abre la puerta y te deja pasar. "Ya sabes que hacer, ¿verdad?" preguntas pensando ¿proqué no me tocó Sebastian?. Pero entonces el shinigami se quita los flecos de la cara y aprovechando tu asombro te besa una y otra y otra vez. Los de afuera se preguntan que pasa adentro cuando oyen que golpeas la puerta desesperadamente: ¡no puedes creer que bese taaan bien!


 
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » Kuroshitsuji: 7 minutos en el paraiso!
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: