El anfitrión queda con cara de "WTF?!" al ver que era escogido para tí. Se dirigió al armario de no muy buen agrado y entraron. "Hagamos esto pronto. ¿Sí" dijo simplemente antes de pararse de puntitas y besarte en los labios con ternura.
OMG!!! XDD esto es el colmo! me salió Drocell Nuestro muñeco favorito muestra su inexpresiva cara mientras lo acompañas al armario. "El corazón está a punto de caer, de caer, de caer. Este corazón está a punto de caer, mi bella dama" canturrea "¿Cual coraz...?" y lentamente te besa hasta que tocan la puerta diciendoles "Eran 7 minutos ¡No 17!"
"Jijiji esto será divertido" dice mientras abre la puerta y te deja pasar. "Ya sabes que hacer, ¿verdad?" preguntas pensando ¿porqué no me tocó Sebastian?. Pero entonces el shinigami se quita los flecos de la cara y aprovechando tu asombro te besa una y otra y otra vez. Los de afuera se preguntan que pasa adentro cuando oyen que golpeas la puerta desesperadamente: ¡no puedes creer que bese taaan bien!
waa Lo amee *-* casii sentii qe estuvee ahi hahahaha
Sebastian El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda. Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.
El vendedor de opio te abre la puerta y entra. Al mejor estilo del Vizconde de Druit hace que caigas al piso en cuanto te besa. Al rato: Sonrie antes de irse mientras tú te sonrojas. ¡Que bien besa!
Nuestro muñeco favorito muestra su inexpresiva cara mientras lo acompañas al armario. "El corazón está a punto de caer, de caer, de caer. Este corazón está a punto de caer, mi bella dama" canturrea "¿Cual coraz...?" y lentamente te besa hasta que tocan la puerta diciendoles "Eran 7 minutos ¡No 17!"
El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda. Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.
Sebastian El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda. Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano.
la custion alusinante xD quero un cosplay de el y hacer eso xDD
Sebastian
El mayordomo sonríe malévolamente mientras lo sigues al armario. "Esto será divertido" te dice". "Ya quiero ver" respondes indiferente a lo que él responde besándote rápida y apasionadamente una vez y luego otra, pero mas profunda. Al rato: Sebastian te sirve una tasa de té mientras sonríe hacia tí. Te tiemblan las rodillas al verlo. Antes de irte, te besa la mano
Jeje k weno LOL Me toco Undertaker (LLL) "Jijiji esto será divertido" dice mientras abre la puerta y te deja pasar. "Ya sabes que hacer, ¿verdad?" preguntas pensando ¿proqué no me tocó Sebastian?. Pero entonces el shinigami se quita los flecos de la cara y aprovechando tu asombro te besa una y otra y otra vez. Los de afuera se preguntan que pasa adentro cuando oyen que golpeas la puerta desesperadamente: ¡no puedes creer que bese taaan bien!