Bueno, por fin vuelvo a tener mi compu, que felicidad, x poco y me vuelvo loka, aki les traigo otros test, dentro de unos dias estare posteando varios mangas, por el momento disfruten este test.
Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente. Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.
Que inusual me salió el hombre de chocolate *¬* jeje
Agni Leal, eficaz, fiel, fuerte. Con esas palabras puedo describir a Agni, el mayordomo de Soma. Hará mas de lo que esperas de él (si esperas un ramo de rosas prepárate para recibir todo un prado). Aprenderá a cocinar con tal de agasajarte. ¡Una suerte!
me gustó lo que dice, entonces si le pido un manga yaoi me traerá a los mangakas para q seais mis esclavos...q amoroso :3
Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente. Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.
woooo.. Ciel Phantomhive: Serio, maduro, algo frío pero en su mero centro dulce y tierno. Te dedicará mucha de su atención ¡suertuda! y te cuidará de cualquier peligro. Ciel es egoísta pero oculta sus verdaderas intenciones bajo esa fachada de narcisista..
aunqe hubiese preferido a Sebastian, pero no importa igual lo amooo.. :love:
Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente. Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo. ME QUEDO CON EL LINDOO DE SEBASTIAN NO LO CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDOO
No esperaba este resultado pero aun asi me encanta *w*
Resultado