¿Qué tipo de fujoshi (fan yaoi) eres?
|
|
Dainielly | Fecha: Lunes, 2010-10-11, 10:07 PM | Mensaje # 1 |
 Generalísimo
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Este test me encanto, espero que a ustedes tambien les guste. http://quizilla.teennick.com/quizzes/9040044/que-tipo-de-fujoshi-sos Mi resultado Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD
|
|
| |
CaffeLatte | Fecha: Martes, 2010-10-12, 0:27 AM | Mensaje # 2 |
 Generalísimo
Grupo: Camara VIP
| JaJA! me salió lo mismo xD supongo que todas lo sacaremos X3333 Code Fujoshi total y PERV!
Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD
 ♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3   [Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
|
|
| |
saren_knight | Fecha: Martes, 2010-10-12, 1:35 AM | Mensaje # 3 |
 Fujoshi en busca de lo hard
| Me salio Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD este test si sabe, xDD estoy deacuerdo nos saldra lo mismo... yeaaah muahahahah *¬* primero el foro... despues el mundo jujuju
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Martes, 2010-10-12, 1:44 AM | Mensaje # 4 |
Generalísimo
| Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD :DD
|
|
| |
Kanae | Fecha: Martes, 2010-10-12, 1:47 AM | Mensaje # 5 |
 Jefaza
| see yo también supongo que todas lo sacaremos xD!!! a mi también me salio Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD era que no si las preguntas tontas.. ppor ejemplo quien elige el vestido antes de un yaoi O.O!!! jajajaja xD!!!
|
|
| |
MiyaNeko | Fecha: Martes, 2010-10-12, 2:02 AM | Mensaje # 6 |
Fujoshi novata
| Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD xDDD me felicitaron jajajjja see, lo acepto y no me arrepoento, me siento orgullosa muajjajaja xDDD
|
|
| |
hikarisunao | Fecha: Domingo, 2010-11-14, 9:01 PM | Mensaje # 7 |
Algo Pervert
| Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD
|
|
| |
Elizakatsuki | Fecha: Sábado, 2010-11-20, 2:51 AM | Mensaje # 8 |
 Nuev@
Grupo: Usuarios
| Fujoshi total y PERV! Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD Ok
|
|
| |
kaasy | Fecha: Miércoles, 2010-12-08, 2:15 PM | Mensaje # 9 |
 Jefaza
| Sehhhhh creo k todas las presentes sienten lo mismo por el yaoi xDDD creo k no hace falta que diga el resultado xD
|
|
| |
|