jaja la verdad la de grimmjow es el único que me gusta xD!!...
los demás no me gustan para nada ¬_¬...
aunque la de la sirena me gusta bastante xD!!
por eso son intentos.. los que me han gustado, no loe encuentro por ninguna parte en mi habitación U-U...
tengo el desorden.. cuando los encuentre pondré algunos mas... gracias por comentar.. *-* me dieron ganas de poner los otros gracias a eso xD!!...
lo único que no soy buena creando mis propios dibujos T_T.. solo copias, o sacando ideas de otra cosa :P...
caffe, a mi me encantan tus ediciones, también tienes una gran mano para eso, no cualquiera lo hace..
Thanks chicas *-*
Añadido (2010-09-28, 2:45 Am)
---------------------------------------------
aquí un par de dibujos mas...
estos los encontré en la casa de un amigo, por eso son fotos.. xD!!
Cloud Strife <3 - FFVII
(foto)
Sincronizador de basura - yugioh
(foto)
Este lo dibuje junto a miyu-nee (mi hermana), y cuando lo terminamos nuestra mano derecha quedo entumecida días... costo bastante colorearlo, y era gigante... era un regalo para un amigo, pero como ven no lo ha apreciado mucho T__T da un poco de pena verlo todo arrugado T_T
Lavi - D.gray-man
(A color - foto)
Este es el ultimo que dibuje, es un dibujo "propio", una copia de la postura de una de las CG's del prota del BL Game nessa...
era mas que nada para ver como podía salir de mi imaginación el personaje que mas me ha gustado del libro que estoy leyendo. el libro se llama "ángeles negros"... aunque me gusto como lo dibuje, nose porque me recuerda a otro personaje U.U... (no puedo recordad cual T__T)