Por primera vez are publicos algos de mis dibujos... hace unos dias encontre mi croquera con algunos dibujos que habia olvidado, y como tengo scaner, decidi compartirlos... los escanie de varias formas, pera dejar el que se vier mejor, pero de cada forma se ven distintos, asi que las deje :P
Grimmjow - Bleach
(con contraste)
(Original, en escala de grises)
(Original a color)
Intento de Rizel - Rizelmine
(con contraste)
(Original a color)
(Original en escala de grises)
USAxUKA - Hetalia (MAD - lion)
Una especie de sasuke...
(Original escala de grises)
Naruto sin terminar
(Original ecala de grises)
Una sirena
Alphonse Elric sin terminar
Este lo hice hace unos dias...
Rufus - FFVII Advent Children (original escala de grises)
Thanks por mirar mis dibujos.. >3<
P.D: hay que ampliarlas a lo maximo para poder verlas bien, me parece que chicas las pixela U.U...
T.T que envidiaaaaa!!! yo soy incapaz de dibujar asi, jooooo, son geniales, felicidades, a mi me encantaria saber aunque fuese un poquito dibujar, pero por mucho k lo intente lo unico q soy capaz de dibujar son paisajes.... :( en fin seguire intentadolo y si algun dia me sale algo mono lo cuelgo por aqui, vuelvo a repetir !!! que envidia !!!!! , pero envidia de la buen he?????
Cloud!!!! *¬* si lo tubiera en mi poder ya se desvanece por la baba x///D La carta Magical Exemplar esta genial! en si cuando se escanea algo sale muy blanco los dibujos si es con lapiz u_u a mi me pasó.. tengo que remarcar todo con fuerza para q salga bieeeen 3o3" pero me queda maaaal.... Deveriamos hacer un mini manga "banned love".... hay muxos artistas por aqui eeh? a que si?
♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3
si la idea de hacer un manga esta genial caffe... podriamos entre todas hacer algo xD!!!.. gracias que bueno que te gustaran.. cloud.. intente hacer algo propio.. y termino saliendo un cloud xD!!!... creo que ya me tiene mal FFVII (especificamente este rubio.. xD!!)
OwO n habia visto que no me agrego el post al otro T__________T.. estoy incumpliendo nuestras propias reglas U______U....
gracias caffecito por comentar *-*...
ya pronto tendre otro dibujito haber si me sale algo xD!!... aunque no tengo idea de que dibujar estoy en blanco xD!!!