[CG's] Prince x Prince - BL Game [+18]
|
|
Kanae | Fecha: Miércoles, 2010-10-20, 9:24 AM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Bueno aquí reabriendo otra galería ahora del juego BL Prince x Prince [ADVERTENCIA- puede tener hemorragias nasales ] como salio en la encuesta pondré desde cero las imágenes de cada galería... los users que quieran ayudar, muchísimas gracias... esperando comentarios para poner las siguientes xD!! Álbum de la Galería!!!
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Jueves, 2010-10-21, 2:13 AM | Mensaje # 2 |
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
| Ah... recuerdos xDD Wiiii, de nuevo las galerias :3 Etto... nu se como poner imagenes TwT quiero ayudar x3
|
|
| |
Kanae | Fecha: Viernes, 2010-10-22, 8:43 AM | Mensaje # 3 |
Jefaza
| ummhn.. puedo un topic para explicarte como hacerlo para cargar imágenes.. solo tienes que subirlas a un servidor de imagen, yo uso casi siempre imageshack , es fácil de usar y no es necesario tener cuenta (aunque si recomendable)... este servidor permite poner las imagenes en miniatura como vista previa, y te da el código listo, para hacer copy/paste, no se si quieres probar?? este es el enlace http://imageshack.us/ cualquier cosa me dices ;) cualquier ayudita sirve *-*... llenemos de yaoi el foro (y el mundo entero xD!!) aquí mas Cg's... Añadido (2010-10-22, 8:43 Am) --------------------------------------------- Listo el álbum http://banned-lover.ucoz.com/photo....8 bueno aqui estan las que borraron del servidor T_T...
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Sábado, 2010-10-23, 2:34 AM | Mensaje # 4 |
Generalísimo
| Siiiii, gracias Kanae :DD Ya cree la cuenta, solo estoy esperando a que me llegue el mail de confirmacion xD Apropo... algunas imagenes que subiste no se ven D: Nos vemos :3
|
|
| |
Kanae | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 0:27 AM | Mensaje # 5 |
Jefaza
| Owo en cuanto pueda los reparo.. aunque en el album, estan por si quieren verlos xD!! Gracias xNeoChic ^_^....
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 3:01 AM | Mensaje # 6 |
Generalísimo
| me dice esto "Usted forma parte del grupo de usuarios, a los cuales está prohibido hacer esta acción" Y para colmo parece que el imageshack me odio, porque nunca me llego el mail de confirmacion Pero tengo cuenta en photobucket
|
|
| |
Kanae | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 4:20 AM | Mensaje # 7 |
Jefaza
| me perece que ahora si pueden verlos... no me había dado cuenta de habilitar los permisos... en un rato agrego mas ;)... y reparo las que borraron xD!!...
|
|
| |
xaxiax | Fecha: Domingo, 2010-10-31, 0:24 AM | Mensaje # 8 |
Principiante
| estan genial sigan asi
|
|
| |
Kanae | Fecha: Viernes, 2010-12-24, 11:25 PM | Mensaje # 9 |
Jefaza
| Bueno aqui cambiamos de principe :) [ADVERTENCIA] Añadido (2010-12-24, 11:25 PM) --------------------------------------------- reparadas las que borraron en el mensaje con CG's anterior.. para que lo revisen ;)
|
|
| |