Amante Prohibido
 ¿Perdido? Aquí las Reglas, e Informa tus aportes!! - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Animes » ¿Perdido? Aquí las Reglas, e Informa tus aportes!! (Leed las reglas, antes de realizar sus aportes.)
¿Perdido? Aquí las Reglas, e Informa tus aportes!!
KanaeFecha: Sábado, 2010-09-18, 8:41 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Bueno en este topic, queremos que cualquier aporte que quieran hacer, lo informen aquí.

¿como deben hacerlo?... pues tienen que abrir un topic, como el de las series ya aportadas, y luego aquí tienen que decirnos el titulo, y un link hacia su aporte.

REGLAS:

*Esta prohibido el doble post.
*Sigue las reglas del foro.
*No aportes algo que ya esta en la lista, en los proyectos del Fansub (IMPORTANTE!) o informado aquí (por favor fíjense bien, no queremos que hayan aportes dobles después).
*Tu aporte debe tener la información básica de la serie u ovas: titulo, un cover, formato, Fansub, si es que copiaste la información desde otro lugar desde donde, y una pequeña sinopsis.
si quieres poner otra información adicional, ningún problema.
*como dicen las normas básicas, en tus comentarios no puedes revelar información relevante a los acontecimientos que trascurren en la serie, y si vas a hacerlo, por favor advierte lo antes, y lo que revele información ponlo en un spoiler.
*Los comentarios de cada serie, por favor hacerlos en su respectivo topic. Este tema, es solo para informar nuevos aportes.

Sus aportes los pondremos a la brevedad en la respectiva lista

Si estas perdido, y no sabes como llegar al manga que andas buscando, dirígete a la "Lista de Series" allí podrás encontrar los mangas aportados en la ultima actualización.


Gracias, estaremos esperando sus aportes!!!


 
Foro » Yaoi Zone » Animes » ¿Perdido? Aquí las Reglas, e Informa tus aportes!! (Leed las reglas, antes de realizar sus aportes.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: