Haru Wo Daite Ita
|
|
Kanae | Fecha: Lunes, 2010-09-06, 8:53 AM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Título: Haru Wo Daite Ita Título alternativo: Abraza la primavera Género: Yaoi Idioma: Japonés Subtítulos: Español Duración: 29min aprox. Archivo: avi SINOPSIS: La historia gira alrededor de dos actores, que tuvieron sus inicios en actuar como personajes de videos para adultos (AV), y que por su misma profesión, hicieron un casting para una película homosexual, y es ahí donde se conocieron, y por tanto, donde comienza ese romance y rivalidad entre ambos... Descarga Descarga Ova 1 cortesia de "Animebox" Descarga Ova 2 Cortesia de "Hikari Rakuen"
|
|
| |
saren_knight | Fecha: Viernes, 2010-10-08, 3:29 AM | Mensaje # 2 |
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
| Me encantaron estas OVA'S estan tan lindos y la relacion de iwaki y kato pero la verdad hubiera estado mejor que pusieran más de el manga porque se quedaron muy cortos aunque es muy buena la historia ^^
|
|
| |
moka | Fecha: Viernes, 2010-10-08, 6:43 AM | Mensaje # 3 |
Fujoshi
| El manga esta bien largo! pudieron haber hecho una excelente y largaaaa serie llena de escenitas geniales! pero se qedaron con 2 ovas no es justO! esta es una de esas series qe deberian tomar las empresas del anime i hacerlaa otra vez mas genial!! haha quien me apoya? XD
|
|
| |
MiyaNeko | Fecha: Jueves, 2010-10-14, 7:26 PM | Mensaje # 4 |
Fujoshi novata
| yo te apoyo!!! see... de todas manera devberian haber tomado mas el manga de referencia *o* el manga es muy bueno y merece anime! (igual que otros OVA'S -.- jerjeje) me encanta! yeah!
|
|
| |
hikarisunao | Fecha: Domingo, 2010-11-14, 10:02 PM | Mensaje # 5 |
Algo Pervert
| este anime me encanta el manga e smas explicito ii un poco mejor pero el anime tambn tiene lo suyo aunq no salen toos los tomos iio estoii al diia en Haru Wo Daite Ita
|
|
| |
MIR-CHAN | Fecha: Sábado, 2010-11-20, 3:29 PM | Mensaje # 6 |
Algo Pervert
| esse anime é um marco para mim, els são o ideal do relacionamento yaoi, quem nunca viu a historia em manga ou em anime esta perdendo um extraordinario romance obrigada
|
|
| |
reei-gardey | Fecha: Martes, 2010-11-23, 1:01 AM | Mensaje # 7 |
Principiante
Grupo: Usuarios.
| una consulta no se en el ova uno me sal : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." se puede volver a subir o algo así ?
私はすべてがうまくいかない嫌い 私は一日私は物事も残ししたいと思います。 ないドラマ 彼は私のことはよくする手助けしたいですか?
|
|
| |
|
andyiory | Fecha: Viernes, 2011-01-21, 8:24 PM | Mensaje # 9 |
Algo Pervert
| es una buenisima historia y me regustan iwaki y kato si usaran el manga como referencia tendrian una serie de culto
|
|
| |
amiyaoixz | Fecha: Viernes, 2011-10-28, 2:49 AM | Mensaje # 10 |
Principiante
Grupo: Usuarios.
| a mi lo mas me gusta de este manga es cuando me ponen "amorosos" katou & Iwaki pero en si la trama de este manga me encanata y pues sobre el fianl MMmm no me gusto mucho el final, como quisiera que continuara este manga !!!! pero no importa ahora esta KISU AKIRI GRacias !!! niTTA Youka
|
|
| |