Kanae | Fecha: Lunes, 2010-09-06, 8:36 AM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Fansub: Aino Fansub - Unlimited no Fansub Episodios: 24/24 Idioma: Japonés Subtitulos: Español Generos: Shonen, Comedia, Fantasía, Supernatural Historia: Yana Toboso Animación: A-1 Pictures Inc. Año de Publicación: 2008 Cortesia: MultiWeb Libre SINOPSIS Una de las más nobles familias de Inglaterra, la familia Phantomhive, tiene un mayordomo, Sebastian Michaels. Él es perfecto, en modales, talento para manipular todo tipo de materiales, artes marciales y mucho más, pero por alguna extraña razón, sirve a un joven de 12 años... Descarga Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 Ova Completa ^^ DESCARGAR VARIOS SERVIDORES
|
|
| |
CJMA2011 | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 5:27 AM | Mensaje # 2 |
Fujoshi novata
Grupo: Camara VIP
| Muchisimas gracias por la serie, simplemente LA ADORO¡¡¡¡
Me fascina lo hermoso de los dibujos, y esa combinación tan única de suspenso, acción, humor y su toquesito de yaoi (poquito, pero allí esta)
Simplemente perfecta, para mi tiene todo lo que una serie debiera tener y un poco más. No me canso de verla una y otra vez...
A decir la verdad, no recuerdo ninguna otra serie, donde el protagonista trasmita ese aire de maldad, misterio y sensualidad, que trasmite Sebastian, y ese aire tierno, "indefenso" y al mismo tiempo mortal de Ciel, me fascinaría conseguir mas series o mangas con personajes asi...
Otra vez muchisimas gracias, excelente serie...
|
|
| |
Dainielly | Fecha: Sábado, 2012-08-25, 0:35 AM | Mensaje # 3 |
Generalísimo
Grupo: Administradores
| Reparada
|
|
| |