Togainu no chi
|
|
kaasy | Fecha: Martes, 2010-10-12, 1:28 PM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Título: Togainu no Chi - 咎狗の血 Fansub: Aino Fansub Episodios: 12 Calidad: Excelente Resolución: 1280x720 - 848x480 Idioma: Japonés Subtitulos: Español Generos: Acción, Shonen ai Historia: Nitroplus SINOPSIS Varios años después del final de la guerra, la ciudad de Toshima ha caído en decadencia y ha sido tomada por la organización criminal Vischio. Allí, el jefe de la organización, Il Re, ha convocado a un juego de batalla llamado "Igura". Mientras tanto, Akira, acusado falsamente de un crimen, ha hecho un trato para conseguir el perdón: Ir a Toshima, derrotar a Il Re y destruir la organización. Descargas Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Cap. 5 Cap. 6 Cap. 7 Cap. 8 Cap. 9 Cap. 10 Cap. 11 Cap. 12
|
|
| |
|
xNeoChic | Fecha: Jueves, 2010-10-14, 1:22 AM | Mensaje # 3 |
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
| Kyaaaa! Arigatouuu Kaasy *w* No puedo creerlo, ya mismo me lo veo *¬* Wiiiii, estoy muuuyyy feliz x3333 Nos vemos :D
|
|
| |
MiyaNeko | Fecha: Jueves, 2010-10-14, 7:20 PM | Mensaje # 4 |
Fujoshi novata
| yo la vi!! *o* esta buenisima!!! luego de investigar absolutamente todo de este juego BL, quede fascinada *o* descargue el primer capi en cuanto salio, aunque no entendia nada de lo que deican xDDD y luego lo descargue con sub!! jojooj buenisimo aporte *o*
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 3:26 AM | Mensaje # 5 |
Generalísimo
| Esperaba poder descargarlos de aquí, gracias
|
|
| |
|
Kanae | Fecha: Jueves, 2010-10-28, 2:13 AM | Mensaje # 7 |
Jefaza
Grupo: Administradores
| tienes que intentarlo varias veces hasta que puedas acceder xD!!!.. a mi me paso también.. creo que es por mucho trafico xD!!
|
|
| |
|
Ruku | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 7:43 AM | Mensaje # 9 |
Fujoshi de corazón <3
| lo adoro, quiero mas de Shiki-sama a bajar el 3 y 4 :3
|
|
| |
TogainuNoChi | Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 9:30 AM | Mensaje # 10 |
Nuev@
Grupo: Usuarios
| Por ahora muy buena, nada de spoiler, pero para mi criterio si nos vamos por el lado mm.. romántico no ha mostrado signos, veremos como se desenvuelve la serie porque no se puede desperdiciar personajes de tanta trascendencia como Shiki y Akira
|
|
| |