Amante Prohibido
 Kiss x Kiss - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Kiss x Kiss
Kiss x Kiss
KanaeFecha: Sábado, 2010-09-18, 4:27 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera


Nombre: Kiss x Kiss
Autor: Hino Meiko
Tomos: 1 (2 capítulos)
Scanlation: Blueye

Sinopsis:
Este manga podría decirse que es la versión de la sirenita al estilo yaoi japonés, en si la historia trata de Ringo un chico que se cambia a la escuela donde estudia su amigo de la infancia, key, el cual le gusta. Hasta ahí todo es felicidad para él, pero las cosas se complican por que debido a que su traslado es repentino no le queda mas que compartir dormitorio con Kurusaki Riku que es toda una personalidad. Empiezan a crearse las incógnitas: ¿Por qué Kurasaki no pronuncia palabra en frente de Ringo? ¿Qué oculta key? ó ¿Quién es el verdadero amor?

-Sinopsis sacada de Blueye-

Descarga
Mega
PL

cortesía de " yuki no fansub"


Reparado 20/09/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....

"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."
Adjuntos: 4436634.jpg (60.2 Kb)


 
ale_yueFecha: Miércoles, 2010-09-22, 7:03 AM | Mensaje # 2
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
jovenes les quedo lindo el nuevo sitio yo ya era su fan, siempre espero las actualizaciones, muchos de los mangas me an absorbido y dejado de voca abierta, sigan con los proyectos, y no es por ser chismosa pero no pude descargar este maga plis abra otro servidor para descargar. bueno gracias y adelante
 
KanaeFecha: Jueves, 2010-09-23, 4:13 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
link reparados, pronto los subo a mediafire ;)
gracias por habisar...


 
ARIAFecha: Miércoles, 2011-01-19, 3:49 AM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Gracias por este manga, es muy tierno, me gustan las historias cortas y si son entre alumnos de preparatoria mejor ajjajaja.
he visto y leido el resumen un monton de veces pero nunca me ha llamado la atención, pero hoy no tenia nada que hacer y esoty leyendo mangas al azar y la verdad es que me ha encantado, de nuevo muchas gracias por ponerlo.
 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Kiss x Kiss
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: