Amante Prohibido
 Only the Ring Finger Knows - Solo el dedo anular lo sabe - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Only the Ring Finger Knows - Solo el dedo anular lo sabe
Only the Ring Finger Knows - Solo el dedo anular lo sabe
kaasyFecha: Jueves, 2010-09-16, 6:04 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera


· Título: Solo el dedo anular lo sabe
· T. Alternativo: Only the Ring Finger Knows, その指だけが知っている, Sono yubi dake ga shitteru
· Género: Shonen-ai, Romance, Drama
· Nº Tomos: 1
· Calidad: Muy Buena
· Tamaño: 83 MB (Total 83 MB)
· Idioma: Castellano
· Fansub: "Ob-session Scanlation"
· Autor: Kannagi Satoru & Odagiri Hotaru

En la escuela que va Wataru Fujii se ha puesto de moda que las parejas lleven un anillo a juego con su pareja, en el dedo anular, que representará la posesión de dicha persona y el que esté saliendo con alguien. Wataru lleva uno desde hace tiempo haciendo que corran ciertos rumores de él y el por qué de ello (¿No habrá olvidad su antiguo amor?).
Un día Wataru accidentalmente pierde el anillo pero lo recupera, y tiempo después conoce a Yuichi Kazuki, un chico muy popular de la escuela que inexplicablemente lleva un anillo igual que el suyo. Después de varios encuentros con el mismo chico, discusiones, malentendidos y descubrir lo desagradable que puede llegar a ser alguien o alguna cosa… ¿Puede surgir algo más?

Descarga
Mega - PL

Kanae
Bueno este es el tomo unico del manga. Pero si les gusto y quieres seguir leyendolo, La historia esta basada en una novela creada por la autora, la cual consta de 5 tomos, en esta la historia sigue mucho mas aya *_* . expect
Cuando la encuentre en español la novela la pondre en su respectiva seccion hasta entonces que disfruten este lindo manga *_*.


Reparado 22/09/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....

"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
ARIAFecha: Miércoles, 2011-01-19, 3:43 AM | Mensaje # 2
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Me encanto este manga,la historia es muy tierna y me hizo mucha gracia cuando se conocen en la fuente
no conocia a estos mangakas pero realmente tiene una forma muy linda de dibujar y la historia me encanto, asi que buscare mas de ellos , gracias po poner el manga es realmente muy lindo, espero leer mangas iguales mas a menudo jajjajaja.
 
Seiko_MatsuzawaFecha: Jueves, 2011-06-09, 5:15 AM | Mensaje # 3
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Fue uno de los mangas que mas me llamo la atencion, comenzare a verlo, gracias por subirlo happy

Añadido (2011-06-09, 5:15 Am)
---------------------------------------------
Edit: [Despues de verlo]



 
valeriaFecha: Jueves, 2011-06-16, 2:34 AM | Mensaje # 4
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 50
Reputación: 1
Estatus: Fuera
me encanta la histiro muy dulce!
Gracias
Love
 
fatimaxeluki_24Fecha: Jueves, 2012-04-26, 1:20 AM | Mensaje # 5
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Ilu un buen manga gracias expect
 
sialerosoFecha: Sábado, 2012-05-05, 6:32 AM | Mensaje # 6
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Siiii el manga es muy lindo!
Y la novela tb, lastima que no tenga el tiempo de seguirla :-(
Gracias por el aporte chicas!
 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Only the Ring Finger Knows - Solo el dedo anular lo sabe
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: