Yume Musibi, Koi Musubi
|
|
kaasy | Fecha: Martes, 2010-09-14, 10:18 PM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Título: Yume Musibi, Koi Musubi -- (夢結び恋結び) Autora: Yaya Sakuragi Géneros: Romance, Comedia, shonen ai, Yaoi Tomos: 4 finalizado Fansub: Aino Fansub SINOPSIS ¡Una gran historia de amor entre un monje y un estudiante de secundaria! Ao está enamorado de Ryoumei-san, un monje que lo contuvo desde pequeño. Ahora, con las hormonas de un adolescente, no hace más que tener sueños y pensar en los actos impuros que desea cometer con el sexy monje. ¿Llegará Ao a cumplir su cometido? Opinión personal Me encata el manga >///< y Ryoumei la situación a la que al principio se encuentra me parece divertida xDDDD bueno lo recomiendo si no lo habeis leido aun =D Descarga Tomo 1 Mega - PL Tomo 2 Mega - PL Tomo 3 Mega - PL Tomo 4 Mega - PL Reparado 04/10/13 Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente.... "Esperamos sus comentarios" y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo" si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes " ¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."
|
|
| |
MANINIS | Fecha: Miércoles, 2010-09-22, 4:07 AM | Mensaje # 2 |
Principiante
Grupo: Usuarios.
| GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESPERO LOS QUE FALTAN CON ANSIAS MUCHAS GRACIAS
|
|
| |
Kain | Fecha: Martes, 2010-09-28, 9:30 AM | Mensaje # 3 |
Principiante
| no sabia que lo tenian en proceso aki YAY!! siempre me doy de topes para conseguirlo por k me encanto!! espero ver ya ek cap. 14 en esp!! y el 15! solo digo muchas gracias por traer este exelente manga que no ocupa publicidad por que es exelente dibujo, historia ahhh me encantan los mangas de Yaya Sakuragi-sama!! trabajo de ella k he leido me ha encantado tienen ese toque cautivador no lo creen? nyaaa me pongo feliz! chaou~
|
|
| |
saren_knight | Fecha: Lunes, 2010-10-04, 4:45 AM | Mensaje # 4 |
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
| Buahahahah soy feliz!! ya habia escuchado de este manga pero la verdad nunca me habia animado a leerlo y ahora con tu sinopsis me acabas de terminar de convencer xD *pervert* >D graciaaaas byee
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Martes, 2010-10-05, 11:17 PM | Mensaje # 5 |
Generalísimo
| Awww, esta buenisimo!!! Ya quiero el cap 14 *w* (lo dejaron muuuyyy emocionante x3), me encanta como es Ao, me he reido mucho con el, y Ryoumei *¬* si que es sexy xD Bien... nos vemos :3
|
|
| |
USAGUI10 | Fecha: Sábado, 2010-10-23, 6:31 PM | Mensaje # 6 |
Algo Pervert
| linda la historia sobre todo ao bastante pervert el niño y ryoumei ni se diga esta como quiere con razon es el sueño humedo y sangrado nasal de ao jujuju esperando la continuacion ^^
|
|
| |
Tsuna_Kun | Fecha: Lunes, 2010-11-01, 6:11 AM | Mensaje # 7 |
Principiante
| Amoooeste mangaa ¡¡¡ Waaaa yo mato por el capitulo 16 ¡¡¡¡¡¡¡ Podrian conseguirlo ? ..... estaria eternamente agradecidaa ¡¡¡¡ Buena vibra a todos ¡¡¡
|
|
| |
valeria | Fecha: Martes, 2010-11-02, 0:08 AM | Mensaje # 8 |
Fujoshi en busca de lo hard
| He estado siguiendo este manga, más interesante cada capítulo, voy a dar mis felicitaciones al nuevo foro, fue genial!
|
|
| |
boOmih | Fecha: Viernes, 2010-12-10, 8:50 PM | Mensaje # 9 |
Principiante
| waaa me enamore ...este manga es lo maximo ia kiero el porximo cap
|
|
| |
genesis | Fecha: Viernes, 2010-12-31, 6:23 AM | Mensaje # 10 |
Algo Pervert
| kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto este proyecto
|
|
| |