Amante Prohibido
 Pet Oshigotochuu - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Pet Oshigotochuu
Pet Oshigotochuu
kaasyFecha: Martes, 2010-08-31, 2:07 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Título: Pet Oshigotochuu [Pet on Duty]
Autor: Yamato Nase
Grupo en español: Appassionato

SINOPSIS
Mizuki acaba de perder su trabajo. Sin dinero o lugar donde vivir, no le queda otra opción que quedarse junto con su hermano mayor en el dormitorio de su compañía. Ya que no se permiten personas ajenas a la empresa dentro de los dormitorios, Mizuki debe vivir allí en secreto como el gato doméstico. Al principio, se siente intimidado por el compañero de cuarto de su hermano, Tohru, pero al ver un lado más amable de Tohru le hace cambiar de opinión. Toru trata bien z Mizuki, pero Mizuki quiere convertirse en algo más que en la mascota de compañía...
Extras en capítulo de Appassionato: Página de personajes de la versión de Broccoli (editorial de USA)

Descarga

Mega - PL

Reparado 22/09/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....


"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-10-06, 3:06 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Muy lindo ! :D (por alguna razon quiero un gato *w* xD), Mizuki es tan tierno :3, y me he reido con algunas cosas que hacia y decia xD, gracias por subirlo :3



 
valeriaFecha: Jueves, 2010-10-07, 1:59 AM | Mensaje # 3
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 50
Reputación: 1
Estatus: Fuera
muy lindo traço de este autor, acompanho outras historias, espero que continue, gracias!
 
USAGUI10Fecha: Sábado, 2010-10-23, 6:25 PM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Fuera
me encanta la mascota hermosa historia y el dibujo ni se diga son divinas o///o ^`

 
GaliaDeGaiaFecha: Jueves, 2012-10-04, 8:39 PM | Mensaje # 5
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola! me gusto la historia, entretenida y linda.
Gracias por compartirla!
 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Pet Oshigotochuu
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: