*Affasggasda cuando léi este manga me gusto en demasia, pero de verdad me engancho, he de decir que cuando supe que tenía una especie de continuación corrí a buscarla, pero no me imagine que se hablaría de una pareja distinta, aunque he de decir que me termino por gustar el estilo de Mei-san x3... *Aca Towa es el pandillero, pero no entra dentro de los estandares normales LOL, es más bien alguién lindo y Mikado se da cuenta de ello , no encaja nada en lo que uno puede catalogar como un "rebelde" y sin embagrgo todos se le hechan encima xD, me gusta que no se entere de las cosas que Mikado hace por él y se la pase despotriicando contra el Consejo estudiantil y del presidente xDDDDDDDD
*Pero si hay algo que me gusta más es la actitud de Mikado, ya que solo muestra su lado amable cuando está cerca de Towa y a los demás los manda al cuerno ='D...amo a Mikado xD...me gusta su actitud reservada.
*Los hermanos de Towa me dan risa xDD, me da más risa que vigilen las intenciones de Mikado como si fueran los padres o como si se fueran a comer a su hermanito ...bueno, si se lo cmen pero en un sentido diferente LOOOOOOOOOOOOL
*Saasdj amo este manga, leanlo, es una orden Ok no xDDDDDD
Gracias por abrir el tema x3