Amante Prohibido - Togainu no chi
Martes, 2016-12-06, 10:53 PM
Ha entrado como Huésped | Grupo "Huéspedes"
Inicio | Registrarse | Entrada | RSS
Menú
AP Fansub
Aportes Internos
Aportes Externos
Mini-Chat



Descarga:

Descarga Part 1

Descarga Part 2

Descarga Part 3

Descarga Part 4

Descarga Part 5

Comentarios aqui!


Instrucciones para su instalación

¤ Descarga todo en un archivo/ extraigan la parte 1 y automaticamente se extraera todo.

¤ Arrastren el archivo .ecm al archivo unecm.exe y dejen que el proceso llegue hasta el 100%

¤ Después tienen que descargar un creador de unidades virtuales de DVD y CD yo utilize Daemon pero puede que también sirva Clone CD, aqui para descargar Daemon.

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php

Por si no tienen en su ordenador instalado el Japones pongo los pasos, por que sino saldrán simbolos raros.

¤ Vayan a » Inicio (de su ordenador) » Panel de control » Opciones regionales, de idioma y fecha y hora » Agregar otros idiomas » Opciones avanvadas » Japonés » y aplicar.

Si alguno de los pasos fallan en el ordenador consulten aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=67903

¤ Después usen Daemon » (en el icono que aparece en la barra de herramientas / boton derecho) montar imagen y seleccionen el archivo .ccd del juego. Asi ya solo hay que instalarlo y jugar!! =D

Disfruten del juego!! =3

Historia del Juego: Togainu no chi: Blood Rain

Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a "Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.

Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster

Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de "redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.

El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.

El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del "Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.

Así comienza Togainu no chi, el primer juego Boys love de Nitro+Charal lanzado al mercado el 25 de febrero de 2005.

El softwarehouse japonés Nitro+, es la compañía principal de donde Nitro+Chiral ha desarrollado otros juegos como Demonbane, Vjedogonia, y Shining Exorsist, que son juegos de aventura Hentai.

El juego en cuestión puede englobarse en el genero BL o Datings simulations (恋愛シミュレーションゲーム ,ren'ai shimyureeshon geemu), un subgénero de los juegos de simulación con elementos románticos o juegos románticos de aventura (恋愛, los ADV ren'ai ADV).

El gameplay es como con cualquier otro juego de aventura de esta clase. Una serie de opciones conducirá a la nueva verdad y a diversas conclusiones. Como extras puedes que incluso puedas abrir las nuevas opciones, personajes ocultos. El juego es de uso fácil e incluye las galerías que contienen las escenas/secuencias principales.

El CG es asombroso por el detalle y las ilustraciones son alucinantes y no hay escasez de ellas con unas 740. El diseño de personajes es atractivo y lo mejor es que no lucen tan Shojo o femeninos como otros juego de BL (es que hay veces que no parecen ni hombres, pero aquí no).

La música es también maravillosa jactándose de una OST grungy muy acorde al fondo apocalíptico de este juego, mezclándose con cada situación perfectamente. La voz y los efectos sonoros son también muy buenos.

Algunas contras de menor importancia son que las secuencias muy largas y mientras tanto la cantidad de opciones son escasas, además, un estudiante medio de japonés (JLPT2) la opción del kanji es particularmente difícil. (¡Necesito aprender japonés!)


Personajes

Akira (アキラ )- el protagonista del juego. Huerfano, creció huérfano junto a Keisuke. Akira era un campeón del juego "Bl@ster” (lucha callejera). Lo acusaron de asesinato y fue condenado al encarcelamiento de por vida, pero Ema le propuso su libertad a cambio de participar en Igura. Actúa generalmente frío y callado. Su arma es un cuchillo

Shiki (シキ ) - El participante más fuerte y temido de Igura. Utiliza una katana.

Keisuke (ケイスケ )– El mejor y más cercano amigo de Akira. Crecieron juntos en el orfanato. Keisuke persigue luego a Akira y también se apunta al Igura.

Rin (リン )– un veterano el juego del Igura. Ayuda a Akira en la ciudad y sube la moral de este cuando está decaído. Lucha con dos dagas pequeñas.

Motomi (源泉 )- Reportero que tiene información sobre Ema y el torneo. No participa en el juego.

Arbitro (アルビトロ )- Dueño de la organización de narcóticos y el árbitro de Igura. Es un hombre sádico y siempre esta enmascarado.

Kiriwar (キリヲ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza una tubería.

Gunji (グンジ ) - Ejecuta a los violadores de las reglas del torneo. Utiliza garras de nudillo.

Ema (エマ ) - Consigue que Akira sea encarcelado usando cargos falsos y con la promesa de libertad logra que luche en el torneo.

Gwen () - Un oficial que esta con Ema, actúa como su guardaespaldas. Un hombre honesto con una expresión normalmente áspera.

Takeru (猛 ) - Participante en Igura con una pasión extrema por la victoria.

Inu (犬 ) - "Mascota” del Arbitro. No puede ver o ni hablar pero tiene un sentido del olfato muy afilado. Puede oler a los falsos violadores del dogtag en el juego de Igura.


n [Nano] - Una figura enigmática a través del juego; ambiguo, no se sabe si es un amigo o un enemigo de Akira. Suena como un poeta cada vez que habla.

Glosario

  • Line ([i]lluvia) del ライン - una droga usada en Igura. Cuando lo está tomado da al usuario capacidades superiores de lucha, pero tiene efectos secundarios dañinos.
  • Suit Dog Tag - un collar que todos los miembros en Igura deban usar. Cada dogtag forma parte del juego de la tarjeta. el fin del juego es recogerlas, similar al póker.

Esta info fue sacada de "Mundo Yaoi