Amante Prohibido
 Hola adictas al yaoi como Yo - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hola adictas al yaoi como Yo
Hola adictas al yaoi como Yo
AluzxeVFecha: Miércoles, 2011-08-17, 6:15 AM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
furia Hola como estan chik@s espero que bien pasaba por aqui para presentarme mi nombre es AluzxeV bueno asi me gusta que me digan soy una chika que vive en Mexico y amante del yaoi me encanta es mi droga jeje HOT y espero conocer a personas como yo en este lugar mi primer experiencia de este tipo de genero aunque es shounen fue con el anime de Loveless que fue el que me encanto es mi favorito aunque me hubiera gustado una temporada mas ya que si quedo inconclusa de hay empece con puros animes que me costaron para conseguir mareo y la verdad ni enterada en ese entonses a los 19 de mi vida que existian mangas asta que buscando mas yaoi encontre ahora mi mayor tesoro mangas de escritoras fantasticas que ha causa de mi adiccion mis papas me hicieron comprar una lap para poder disfrutar del yaoi por que las compu te mi casa ya estaba mas que saturada de mi inf. pero bueno espero llebarme bien con todos asi que por favor cuidar de mi gatito Arigatou holiss

 
KanaeFecha: Sábado, 2011-08-20, 3:18 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bienvenida.. ojala te guste el foro y toda la gente por aki.. yo soy chilena y tengo 21 años (ya toy vieja lo se TT_TT)
como supones a todas aqui nos paso algo parecido.. ami me paso con gravitation hace muchisimos años.. pero me enpece a meter en el mundo del yaoi solo un tiempo antes de crear el foro junto a kaasy..
espero que te gusten los contenidos y las cosas escondidas por aqui y por alla..
y que te perviertas junto a todas por aqui xD!!

bienvenida nuevamente .. xD!!--
cualquier duda que tengas nos dices y te la resolveremos cuanto antes..

muchos beshos ohoho

nos leemos en el foro xD!!


 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Hola adictas al yaoi como Yo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: