Amante Prohibido
 ¿Quien es tu pareja ideal de kuroshitsuji? - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » ¿Quien es tu pareja ideal de kuroshitsuji?
¿Quien es tu pareja ideal de kuroshitsuji?
DainiellyFecha: Martes, 2010-10-26, 5:59 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
Bueno, por fin vuelvo a tener mi compu, que felicidad, x poco y me vuelvo loka, aki les traigo otros test, dentro de unos dias estare posteando varios mangas, por el momento disfruten este test.

http://quizilla.teennick.com/quizzes....-chicas



 
CaffeLatteFecha: Martes, 2010-10-26, 7:07 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Que inusual me salió el hombre de chocolate *¬* jeje

Agni
Leal, eficaz, fiel, fuerte. Con esas palabras puedo describir a Agni, el mayordomo de Soma. Hará mas de lo que esperas de él (si esperas un ramo de rosas prepárate para recibir todo un prado). Aprenderá a cocinar con tal de agasajarte. ¡Una suerte!

me gustó lo que dice, entonces si le pido un manga yaoi me traerá a los mangakas para q seais mis esclavos...q amoroso :3




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine


Mensaje lo ha editado CaffeLatte - Martes, 2010-10-26, 7:08 AM
 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-10-27, 4:44 AM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Al fin mi adorado...

Sebastian chu

Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.

Kyaaaaa! El de CaffeLatte me gusto x3Uu




 
LiuZhengFecha: Jueves, 2010-10-28, 4:41 AM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 10
Reputación: 1
Estatus: Fuera
hehehehe me ha salido

Sebastian Ilu

Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.



gracias CaffeLatte♥♥♥
 
hikarisunaoFecha: Domingo, 2010-11-14, 8:54 PM | Mensaje # 5
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love que lindo sebastiian -D

Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.


 
ElizakatsukiFecha: Sábado, 2010-11-20, 2:35 AM | Mensaje # 6
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love woooo..
Ciel Phantomhive:
Serio, maduro, algo frío pero en su mero centro dulce y tierno. Te dedicará mucha de su atención ¡suertuda! y te cuidará de cualquier peligro. Ciel es egoísta pero oculta sus verdaderas intenciones bajo esa fachada de narcisista..

Love Love aunqe hubiese preferido a Sebastian, pero no importa igual lo amooo.. :love:

 
jani1998Fecha: Jueves, 2011-03-17, 1:55 AM | Mensaje # 7
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.
ME QUEDO CON EL LINDOO DE SEBASTIAN Love Love Love Love
NO LO CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDOO Love Love Love


 
InuFecha: Jueves, 2012-06-21, 1:08 AM | Mensaje # 8
Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 8
Reputación: 1
Estatus: Fuera
No esperaba este resultado pero aun asi me encanta *w*

Resultado



 
Foro » Entretenimiento » Off - Topic » ¿Quien es tu pareja ideal de kuroshitsuji?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: