Crimson Spell -- (クリムゾン・スペル)
|
|
Kanae | Fecha: Sábado, 2010-09-18, 5:21 AM | Mensaje # 1 |
Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Titulo: Crimson Spell -- (クリムゾン・スペル) Autora: Yamane Ayano Tomos: 3/?? Sinopsis: Para proteger a su pueblo, el príncipe Val usa una demoniaca espada contra los demonios. Pero en el proceso resulta maldecido. Tras lo cual decide salir en busca de alguien que pueda ayudarlo, y el único que parece poder es un poderoso mago llamado Hallwil que, aún sin darle buena espina, terminara ayudándole, el cual lo lleva a un viaje para encontrar la cura a la maldición. Descarga Mega 4Shared Vol 01 Vol 01 Vol 02 Vol 02 Vol 03 Vol 03 Vol 04 Vol 04 Vol 05 Vol 05 Capitulos del 29 al 37 (Cortesia de Akarils Fansub) Cap 29 Cap 30 Cap 31 Cap 32 Cap 33 Cap 34 Cap 35 Cap 36 Cap 37 Kanae: este es mi manga favorito, aun esta publicándose, pero vale la pena leerlo, es uno de los mejores trabajos de yamane ayano-sensei, sin desmerecer ningún otro, reconozco que todos son geniales, pero personalmente este es el que me gusta mas... lo recomiendo 100%..
Reparado 18/08/13
Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Miércoles, 2010-09-22, 11:28 PM | Mensaje # 2 |
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
| Sin duda es buenisimo, he reido y llorado (y porque no decir babeado tambien xD) con este manga... Ah, Val es taaaan lindo y que decir de Hallwil, es mi favorito xD
|
|
| |
Kanae | Fecha: Jueves, 2010-09-23, 2:11 AM | Mensaje # 3 |
Jefaza
Grupo: Administradores
| siii, a mi me encanta Val.. aunque con Hal mas de alguna vez he babeado demasiado xDD!!!! este manga de verdad me encanta demasiado.. tengo ganas de mandar a comprarlo, pero solo lo he encontrado en ingles o japones T_T... me encanta como dibuja yamane-sensei ... es mi idola!!... todos sus mangas son geniales... y los dos que tiene en proceso aun º¬º.. este y viewfinder.. wow dejan sin palabras cada una de las escenas *D*..
|
|
| |
xNeoChic | Fecha: Jueves, 2010-09-23, 3:26 AM | Mensaje # 4 |
Generalísimo
| Hay si, solo de ver a Hall *¬* Tambien lei Viewfinder *¬*, tiene muy buenas escenas º¬º, pero de ello comentare mas en el lugar respectivo xD
|
|
| |
Melusinkinomoto | Fecha: Martes, 2010-09-28, 7:37 PM | Mensaje # 5 |
Principiante
Grupo: Usuarios.
| Esto mangá esta sin duda entre los 10 más maravillosos trabajos de la historia del yaoi. Es pena que tarde tanto en ser publicado. Estoy siempre pendente de las historias de Ayano-sensei.
|
|
| |
BlackTsumiSnake | Fecha: Lunes, 2010-10-04, 3:15 PM | Mensaje # 6 |
Nuev@
Grupo: Usuarios
| Me encanta este manga. Ayano Yamane tiene un estilo super sexi de dibujar *o* Es una de mis mangakas favoritas. Gracias por el aporte~!
|
|
| |
shiro-chan | Fecha: Sábado, 2010-10-09, 2:18 AM | Mensaje # 7 |
Nuev@
| kia!!! hace mucho tiempo que buscaba la continuacion de este manga y por fin lo encontre!! gracias kanae!!! en verdad siempre te lo agradecere uno de mis hobbies es coleccionar mangas yaoi y garcias a ti estoy mas cerca de poder acumular todo un librero virtual espero que siga la continuacion de ese maravilloso manga!!! chao!!
|
|
| |
DRAINNIU | Fecha: Sábado, 2010-10-16, 1:24 PM | Mensaje # 8 |
Nuev@
| una pregunta cada cuanto suben un nuevo capitulo?? o.o esk acabo de crear mi cuenta y no se muy bien como esta el rollo aki ^^U
Mensaje lo ha editado DRAINNIU - Sábado, 2010-10-16, 1:25 PM |
|
| |
valeria | Fecha: Sábado, 2010-10-16, 8:05 PM | Mensaje # 9 |
Fujoshi en busca de lo hard
| Este manga es muy bueno, realmente muy bella, lo dibujo del artista son impresionantes, todas sus obras son maravilloso, grande abraço!
|
|
| |
USAGUI10 | Fecha: Sábado, 2010-10-23, 6:15 PM | Mensaje # 10 |
Algo Pervert
| Ayano-sensei dios esta autora me mata con sus mangas y este no se queda atras divinos espectaculares aunque se demoran en actualizar pero paga la pena la espera ^^
|
|
| |