Amante Prohibido
 Love me Hard - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Love me Hard
Love me Hard
KanaeFecha: Viernes, 2010-09-17, 6:48 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera


Nombre: Love me Hard
Nombres alternativos: Amame Fuerte, Kibishiku Aishite
Mangaka: Rie Honjou
Genero: Yaoi
Tomos: Oneshot
Idioma: Español
Secuela: Kedamono Nanbiki

SINOPSIS
Yuma es un estudiante de secundaria manipulador. Kenichi es un asalariado y su esclavo sexual, es capas de cumplir todos los caprichos de Yuma al sólo ver su adorable cara.

DESCARGA
Mega - PL

Reparado 22/09/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....

"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
miaka82Fecha: Martes, 2010-09-21, 4:57 PM | Mensaje # 2
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
me encanto este manga, ademas la personalidad del protagonista (no me acuerdo del nombre, soy horrorosa para estas cosas) es muy entretenida. Y las situaciones en las que se encunetran tambien.
 
RukuFecha: Viernes, 2010-09-24, 6:39 AM | Mensaje # 3
Fujoshi de corazón <3
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Fuera
este manga lo quieria leer hace mucho! alfin me lo baje y lei
es tan sexi... es dificil encontrar un manga con tanto sadomaso xD


 
Yume-TsukinoFecha: Sábado, 2010-09-25, 9:18 AM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
*o*
oh! oh!
esa portada me recuerda a 24 jikan eigyouchuu!!
*¬* esa paleta...
xDD después de eso no vi las paletas igual!!! xDD mi perversión salio... lo siento!
xDD gracias!!!...

...descargando.... *o* descargando.... *O*



"...Te quierO, aunq nO te lo haYa dichO ni una sOla vez...pase lO que pAse, sólo tú seRas mi hOmbRe!..." -Yellow-
 
KanaeFecha: Sábado, 2010-09-25, 11:23 AM | Mensaje # 5
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
jaajajaj yume, has visto el doujin Pop Candy de vocaloid????
ahi si que uno queda con trauma, y mira de otra forma las paletas ..
*¬* jajjaja puede que mas perversa aun... o trauma o_O°...

este manga me gusto bastante, como dice miaka, la personalidad del prota, es lo mejor xD..
aunque me molesta un poco la del empresario (me lo lei hace mucho, no recuerdo su nombre T__T)...

que bueno que les haya gustado,
bye~~


 
xNeoChicFecha: Sábado, 2010-10-02, 5:23 AM | Mensaje # 6
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Al fin lo leí *w*, bien dicen que una no se puede dejar llevar por las apariencias xDD, ese uke era realmente un demonio xDD, me parecio muy entretenido xD



 
linarFecha: Miércoles, 2012-06-13, 11:48 AM | Mensaje # 7
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 10
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Los ukes con actitud son los mejores, que manga más sessiiii!!! cumple lo que promete, de eso no hay duda, el dibujo impecable, y la historia extra es genial, casi que se podría hacer un manga completo solo del extra :D

En otro orden de cosas, noto que hay muchisimos links muertos, de muchos mangas, y me estaba preguntando, que si consigo el permiso de los fansubs, resubirlos a mediafire, y postearlos en su respectivo tema, me gustaría que me dieran el ok, porque tengo mucho manga por aquí, una conexión rápida y cuenta en mediafire :D


 
KanaeFecha: Miércoles, 2012-06-13, 10:50 PM | Mensaje # 8
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Love owo si puedes resubir mangas que estan rotos.. seria de mucha ayuda.. mira hay fansub (la mayoria de los que tenemos) que permiten resubir a otro gestor, como aino o ayaoi, pero hay otros que prefieren que compartamos los links que ellos usan, para asi chequear la cantidad de descargas y todo eso..
umm.. si quieres me preguntas por algún fansub que no sepas, si puedes resubirlo, y te digo, la mayoria si deja que otras paginas usen mirrors de sus proyectos.

la verdad, no tengo el control de todo lo que se comparte, por lo menos lo que yo he publicado, son de fansub que permiten o accedieron a darnos los permisos para publicar los mangas con links nuevos en MF .. ..
yo hoy me pondré a revisar cuales son los mangas con link's caídos, los que se pueden resubir por nosotros o los que se pueden cambiar por link's nuevos del fansub respectivo, lo mejor es usar los links de los fansub, asi ellos saben cuales son los números de descargas y todo eso..

chu gracias por tu ayuda ohoho


 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Love me Hard
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: