Amante Prohibido
 Joouheika No Oniwaban - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Joouheika No Oniwaban
Joouheika No Oniwaban
DainiellyFecha: Lunes, 2010-11-15, 4:29 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera


Nombre: Joouheika No Oniwaban
Nombres alternativos: Her Majesty the Queen of Flowers; The Queen Majesty's Butler; The Queen Majesty's Knight
Mangaka: Asagiri Yu
Genero: School Life, Yaoi
Tomos: 1
Idioma: Español

SINOPSIS
Son varios actos, el primero trata de Midou y Takao, uno es el amo y el otro el sirviente. De pequeño Takao tuvo que convertirse en sirviente de por vida de un señor dueño de un hospital por que necesitaba dinero para pagar las operaciones de su hermana. Midou siempre despierta sintiendo cosas extrañas en su cuerpo, pero como toma pastillas para dormir no sabe lo que pasa con el mientras duerme, ¿Qué tendra que ver Takao con eso?

Descarga
http://www.mediafire.com/?r89bg5ocei92elu

Reparado 10/07/12

"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algun link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"

si quieren hacer algun aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
xNeoChicFecha: Miércoles, 2010-12-08, 4:30 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
ahh Muy bueno xD Me mato la "reina" xDD



 
ARIAFecha: Jueves, 2010-12-09, 1:43 AM | Mensaje # 3
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
me encanto este manga, lo había leído hace ya algún tiempo pero no he podido resistirme a leerlo de nuevo
cuando lo he visto por aquí.
me encanta el protagonista, al final siempre me quedo un poco ¿?¿?¿ que??? pero genial me gusta un protagonista como nuestra reina >.<
gracias por poner este manga es genial bye
 
genesisFecha: Viernes, 2010-12-31, 6:25 AM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 21
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Creo que a historia será muy buena y me gusta mucho este traço. expect
 
PauGoytiaFecha: Viernes, 2011-04-15, 3:07 AM | Mensaje # 5
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
La historia es divertida me encanta como se ven tipo chibi y la relación entre ellos es linda a pesar de todo gracias por subir esta clase de mangas chu
 
CJMA2011Fecha: Domingo, 2011-05-15, 6:06 AM | Mensaje # 6
Fujoshi novata
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Jaaajajajaaj acabo de leer la historia, al principio cuando leí el resúmen pense que sería mas tipo drama, pero para mi sorpresa resulto ser muy chistosa, muy relajante, hua cuando viene una situación que piensas va a llevar a un drama, suceda algo que hace que te arrastres de la risa.

Esa combinación entre sensualidad e inocencia de Midou es genial, me fascina la cantidad de derrames nasales que ocasionan sus preguntas sobre BEEP y BEEP jajaaj

Me fascina Takao, esa combinación de chico malo/sexy y como es arrastrado por la "inocencia" de la reina. Love

Es una pareja como no he visto a otra, y un trama llevado de una manera divertida. Se me paso el tiempo volando leyendo la historia, y se que la leera mucha veces mas ohoho

 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Joouheika No Oniwaban
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: