How to Own Lover
|
|
Dainielly | Fecha: Jueves, 2010-11-11, 3:09 PM | Mensaje # 1 |
 Generalísimo
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Nombre: How to Own Lover Mangaka: Naono Bohra Genero: Yaoi Tomos: oneshot Idioma: Español SINOPSIS Kuga Naoto es guapo, un buen profesional, listo, popular y de la élite, pero solo quiere conseguir una cosa... Y esa es Sasuhara Wataru, un compañero de trabajo. Y a pesar de sus instencias y sus "se mi amo" Wataru parece no tener ningún interés por él, ¿será siempre así? Descarga Completo Reparados 18.06.12
|
|
| |
valeria | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 0:08 AM | Mensaje # 2 |
 Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
| Estoy muy contenta com las nuevas historias. Gracias!!!!!!!!
|
|
| |
Dainielly | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 3:42 AM | Mensaje # 3 |
 Generalísimo
| De nada, me alegra que te gusten, si tienes alguna mangaka favorita dime y yo tratare de conseguirte todos los mangas o si andas buscando alguno en especifico, puede que lo tenga x alli en alguno de mis muchos DVD.
|
|
| |
valeria | Fecha: Sábado, 2010-11-13, 2:22 AM | Mensaje # 4 |
 Fujoshi en busca de lo hard
| Me gusta mucho los dibujos de la mangaka CJ Michalski, es difícil de obtener. Gracias !
|
|
| |
Dainielly | Fecha: Sábado, 2010-11-13, 2:50 AM | Mensaje # 5 |
 Generalísimo
| ok, vere cuales mangas tengo y despues los subo
|
|
| |
CJMA2011 | Fecha: Viernes, 2011-07-01, 7:57 PM | Mensaje # 6 |
 Fujoshi novata
| Me gusta ser sincera en cuanto a mis opiniones, a decir la verdad, no me gusto mucho el dibujo, (es solo mi humilde opinion, ya que suelo dibujar). pero, lo interesante de este mundo, es que no todos somos iguales, lo mismo ocurre con los mangakas, y sus estilos, ademas de las personas que vemos sus obras..
Pero de resto, debo admitir que es una buena historia, con un trama fuera de lo común, las escenas de lemon..ufff y que vale la pena leer. A decir la verdad nunca habia visto un manga de este autor, Gracias opr subirla, de esta forma puedo apreciar las obras de otros autores de una de mis grandes pasiones..
|
|
| |