Kiss me Princess - KIM Se Young
|
|
Kanae | Fecha: Martes, 2010-10-26, 11:21 PM | Mensaje # 1 |
 Jefaza
Grupo: Administradores
Estatus: Fuera
| Mangaka: KIM Se Young Tomos: 9 Nombre Alternativo: Boy Princess Genero: Shonen-ai, Drama, Romance, Gender Bender Año: 2002 Idioma: Español Fansub: Blueye Resumen: Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás? LEER DE IZQUIERDA A DERECHA!! Descargas: Tomo 01 Mega - PL Tomo 02 Mega - PL Tomo 03 Mega - PL Tomo 04 Mega - PL Tomo 05 Mega - PL Tomo 06 Mega - PL Tomo 07 Mega - PL Tomo 08 Mega - PL Tomo 09 Mega - PL (links y resumen cortesía de: Zettai Suki Dakara)
P.D: Este manga lo recomiendo 100%.. de verdad léanlo, yo lo ame, me dejo pegada leyéndolo varias noches y días *-*... es de verdad uno de los mejores que he leído, y uno de los que mas me ha cautivado.... la ficha dice shonen ai, pero yo diría que mas que shonen es "soft yaoi" con todo romanticismo [°¬°]... me ahorro mis comentarios, sino revelaría muchísimas cosas de este manwha que me fascino de principio a fin *-*...
Reparado 20/09/13
Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....
|
|
| |
valeria | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 1:11 AM | Mensaje # 2 |
 Fujoshi en busca de lo hard
Grupo: Camara VIP
| encanta esto manwha, me gustaría leer otras obras de esta mangaka. GRACIAS
|
|
| |
|
Tiadiva | Fecha: Jueves, 2010-10-28, 7:14 AM | Mensaje # 4 |
Principiante
Grupo: Usuarios.
| Precioso!!! Amo este manga!!! Gracias por subirlo!! besos
|
|
| |
|
ikari_uchiha | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 5:52 AM | Mensaje # 6 |
 Principiante
Grupo: Usuarios.
| ayy que manga mas hermoso muchas muchas gracias!
|
|
| |
|
MIR-CHAN | Fecha: Sábado, 2010-11-20, 4:22 PM | Mensaje # 8 |
 Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
| a verdade é que este manga e muito romantico, a historia do reino e do princepe que toma o lugar de sua irmã no casamento chega a ser hilario, mas o que fascina são as historias paralelas dos personagens secundarios de amor e traição . adorei bjs
|
|
| |
Ayama-Chan | Fecha: Lunes, 2010-11-22, 7:54 AM | Mensaje # 9 |
 Nuev@
Grupo: Usuarios
| GRACIAS...!!!!! DE VERDAD MUCHISISISISISIMaASSS GRACIAS..!!!! LO HE BUSCADO POR MESES...!!1 Y POR FIN!!!! GRACIAS!!!!!
|
|
| |
Nay | Fecha: Sábado, 2010-12-11, 2:32 AM | Mensaje # 10 |
 Nuev@
Grupo: Usuarios
| La historia se ve interesante, y ya que por fin terminaré mi semestre... Gracias por la recomendación... ahora si ¡¡a leer yaoi!!
|
|
| |