Amante Prohibido
 Necesito ayuda para novelas... - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido FanSub » Unetenos » Necesito ayuda para novelas... (Traductores y/o Correctores...)
Necesito ayuda para novelas...
KanaeFecha: Viernes, 2010-09-24, 11:06 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Nesesito a a alguien que este dispuesto a traducir textos muy amplios y complejos...
solo requieren paciencia...

Especificamente para novelas, y para los videos de lamento (si es que quieren que nos volvamos a dedicar a ellos...)
tengo varias novelas en ingles que me gustaria quue trabajaramos como staff, pero el tiempo no me da para hacerlas, si bien estoy tratando de traducir Answer, tambien me he retrasado mucho en ella...

Si alguien esta dispuesto a trabajar solo ese tipo de trabajos, porfavor mandarme un mail:

En el titulo del mensaje debe decir: Ayuda novelas!!
y en el mensaje especifique en que quieren ayudar...

si es para traductor de novelas...
les enviare una lista con las novelas que tengo pensadas trabajar, y ustedes elijen cual quieren hacer...

De ante mano muchas gracias, espero con ansias sus mensajes *-*...



 
HisuiFecha: Lunes, 2011-01-03, 4:51 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 9
Reputación: 3
Estatus: Fuera
perdon!!! yo trabajo (o trabajaba, como decidas) en eso!!!! TToTT

las circunstancias de lo que paso ya las mande en un mail de AP....




Mensaje lo ha editado Hisui - Lunes, 2011-01-03, 4:52 AM
 
Entsetzen_ND_NarrheitFecha: Jueves, 2011-01-13, 7:14 PM | Mensaje # 3
Nuev@
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
La verdad es que me interesa mucho el proyecto. ¿Que debo hacer? Aparte de contactar claro, me refiero a si hay reparto de trabajo especifico para esto. Esperaré la respuesta, sinceramente siempre he querido trabajar en un proyecto de novelas, hay tantas y tan pocas traducciones...*Mirada decididamente oscura*.

Vale, ya lo he leido, no se como se me fué. Kanae, yo tengo interes en la corrección. Si puedo hacer algo... que valla llegando ese trabajo *Sonrisa maquiavélica*

Voy preparando ese mensaje...

Mensaje lo ha editado Entsetzen_ND_Narrheit - Viernes, 2011-01-14, 4:50 PM
 
Foro » Amante Prohibido FanSub » Unetenos » Necesito ayuda para novelas... (Traductores y/o Correctores...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: