Amante Prohibido
 Es eso Spam? - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Dudas y Sugerencias » Es eso Spam?
Es eso Spam?
MelusinkinomotoFecha: Jueves, 2010-10-21, 7:09 PM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Hola!

Me gustaria saber si puedo indicar un sítio de descargas para un mangá ou anime así:
"Usteds pueden encontrar el anime en esta direción: http://fantasymanga... " (eso es visto como spam?) o si tengo que poner los links de descarga directa aún cuando no tenga sido yo quién fez el uploader?

 
KanaeFecha: Jueves, 2010-10-21, 11:37 PM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
no es visto como spam, si pones la reseña, y la información sobre el mango/anime que estas publicando..
ahí muchos sitios que les molesta compartir link, o que suban sus proyectos a otros servidores, en esos casos es perfectamente aceptable...
ya que el crédito es de ellos y no de nosotros...
yo por lo menos trato de ver donde se permite, y verificar en las reglas si se puede (ya sea copy/paste de link, o subir los archivos a otro servidor, según sea el caso)... para hacer mas fácil el acceso a los users, siempre conservando los créditos..

gracias por preguntar...

ya sabes que puedes hacerlo, siempre y cuando se especifique que es un enlace externo, y que vaya acompañado de información, ya sea imagen + info + sinopsis... o como gustes...

recuerda que si aportas yaoi, debes informar tu aporte en el topic respectivo, para que lo avisemos en la próxima actualización ;)

bye
ojala te haya aclarado las dudas ;)


 
MelusinkinomotoFecha: Viernes, 2010-10-22, 10:23 PM | Mensaje # 3
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Gracias por la información! ahora estoy más segura de hacer mi aporte. Gracias. ^^
 
Foro » Amante Prohibido » Dudas y Sugerencias » Es eso Spam?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: