Amante Prohibido
 [Novela] Firelight - Sophie Jordan - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Libros » [Novela] Firelight - Sophie Jordan ((Saga Firelight, #1) - Novela Dragones)
[Novela] Firelight - Sophie Jordan
KanaeFecha: Martes, 2012-06-12, 6:19 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera


Recién me he terminado de leer el primer libro de la saga FireLight, leído en menos de 24hrs, definitivamente creo que es una buena novela, me atrajo desde el principio, y engancha bastante bien. no me di ni cuenta como pasaba pagina tras pagina devorándolo por completo. En mi opinión, altamente Recomendable.

Lo tome sin querer en una librería, ya aburrida de leer vampiros y ángeles por todos lados, encontré este.. dragones. el ultimo que había leído sobre dragones fue DragonSwan de Sherrilyn Kenyon (muy bueno aunque algo corto U_U) y debo admitirlo me atrajo su portada, y como se bien que no se puede juzgar un libro solo por su portada, llegue a la casa y lo busque en internet. y bam, le encontré, estuve leyendo por aquí y por allá, y de pronto sale el segundo libro, me dije "wow si tiene 2do libro y esta por salir el 3ro es por que debe ser bueno, le daré una oportunidad.. veamos que tal es".

Así que lo comencé a leer: al comienzo, pensé que seria típico libro que se centra solo en el amor prohibido que sienten los protagonistas, pero a medida que fui leyendo, la historia se vuelve algo mas compleja. y la historia se centra primeramente en: "chica cambia estilo de vida, tras ser traicionada por los de su raza". y aunque aveces se vuelve algo monótono, vale la pena seguir leyéndolo.

Aun no he leído el libro 2, apenas lo lea pondré algún comentario sobre el.
Libro 1 lo califico con un 8 de 10 ..
y definitivamente debe estar en mi biblioteca personal.


Resumen:
Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenado


Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


Si quieres Leer el PDF Presiona aqui
Mediafire
Adjuntos: 4754533.jpg (33.2 Kb)


 
Foro » Temas Libres » Libros » [Novela] Firelight - Sophie Jordan ((Saga Firelight, #1) - Novela Dragones)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: