Amante Prohibido
 ♪♫♪ Mucc --- ♪♫♪ - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Música » ♪♫♪ Mucc --- ♪♫♪
♪♫♪ Mucc --- ♪♫♪
KanaeFecha: Jueves, 2010-09-30, 5:28 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Nombre: MUCC
Pronunciación: Mukku (seria la pronunciacion de 6 9 en japones)
Año de Inicio: 1997
Integrantes: [Vocalista - Tatsurou] [Guitarra – Miya] [Bajo – Yukke][Batería – Satochi]

Biografia de la banda:

Cuando aún estaba en la escuela secundaria, en febrero de 1997 Miya, con la participación de Satochi, decidió crear el grupo después de reunirse con Tatsuro. En mayo de ese año, llevan a cabo en el escenario por primera vez "Mito Light House" y la vida empieza en febrero de 1999,con la intensa actividad de Mucc y la llegada de Yukke.
Miya: Líder y guitarrista, con sus padres son profesores de música, muy pronto el también se sumergió en lo musical.
Tatsuro: el vocal de Mucc, Antes de usar su nombre real, fue llamado "Tattoo". Fue es quien escribe la mayoría de las letras de las canciones compuestas por Miya. Presta especial atención a su apariencia.
Yukke: fue el camarógrafo del grupo antes de ser el bajista oficial en vez de Hiro. Es el más joven del grupo y que nunca pierde la oportunidad hacer el tonto.
Satochi: el baterista, es aparentemente el que calma la situación, pero es difícil saber lo que piensa. Dice ser muy deportivo, práctica muchas disciplinas como el baloncesto y el surf.

El universo de Mucc es un oscuro y lleno de tristeza. El pasado torturado de algunos miembros del grupo tiene una considerable influencia en las letras y la atmósfera que emana de distintos álbumes. Sin embargo, siempre hay un rayito de sol, ya sea representado por una melodía alegre, unas pocas palabras optimista ocultas en las letras o alguna canción opresivas para los niños.

Las influencias musicales de Mucc son muchas y variadas. Cada miembro tiene su propia cultura musical, el resultado final es un mosaico de sonido de rock, y una muy exitosa mezcla con una sensibilidad occidental puramente japonesa. Su estilo único, pero lleno de referencias que permiten a cada uno encontrar lo que recuerdan del sonido de bandas como X-Japan, Luna Sea, de Buck-Tick (grupos de éxito en Japón), así como Korn, Deftones y Metallica.

Mucc es una banda que atraves del tiempo y sus proyectos, da a relucir cuan libres son, no se dejan llevar por un estilo, y las opresiones culturales que catalogan cada banda a un estilo... si bien sus experimentos aveces impactan sus cambios drásticos entre un disco y otro, siempre salen adelante, y atraen aun mas a sus fans... puliendo puramente sus trabajos, y llevando a cabo su propio estilo musical adelante, mucc cada vez se hace mas famoso y conocido en todo el mundo...


Aqui pueden apreciar alguno de sus vídeos, subtitulados por mucc-scream (fansclap chileno):
9Gatsu 3Ka no Kokuin
.

Zetsubou

Ame no Orchestra

Yakusoku

Eso seria, no quiero sobre cargar de información, voy a ir poniendo para el que le interese, de apoco la discográfica, y los vídeos en DD.
tengo también los conciertos, y DVD que han sacado, pero eso ya seria otro cuento, para el que los quiera, tendría que partirlos y colarlos.. y demoraría bastante, aunque estoy dispuesta a hacerlo si a alguien le interesa, ;)
espero que a alguien por aquí le guste esta banda poco conocida, y quien no la conoce, recomiendo escuchar sus temas, son una muy buena banda, vale la pena escucharlos...

Gracias por leer, ojala comenten ;)


 
CaffeLatteFecha: Jueves, 2010-09-30, 10:32 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 180
Reputación: 5
Estatus: Fuera
No conocía a esta banda T_T el primer video que pusiste me llegó al alma ;o;
Tambien cuando escuché el tema yakusoku se me vino a la mente que podría ser para un opening yaoi xD aaahh~ lo amé :D
la voz de miya es tan hermosa!
me atrapó esta banda ;D me bajaré una tanda de sus discografias
Grax por compartilo kanae!!




♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D
El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3


[Galeria]Gifs Yaois Juegos Yaoi OnLine
 
KanaeFecha: Viernes, 2010-10-01, 0:20 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
soy fanática a esta banda.. en vivo se escuchan aun mas genial...
yakusoku si es un opening pero no de una yaoi T__T°
también me hubiese gustado que aya sido de una yaoi xD!!
a lo mejor ya los habías escuchado, y no te diste cuenta..
tocan el ending de "zombie loan" no se si la has visto...
esta banda es mi fascinación...

gracias a ti por comentar.. que bueno que te aya gustado... *-*!! una fans mas KYA!! xD!!
podrías ver los vídeos también.. todos son muy buenos, y cada uno con un sentimiento distinto que trasmitir ^-^
a mi el primero que puse fue el causante de que me gustara hasta este punto la banda..
(aunque libra, también aporto su toque xD!!)...

en otro momento pondré descargas de ellos xD!!! e intentare ver como poner los vídeos en flash, ya que ahora no pude T__T...


 
MiyaNekoFecha: Jueves, 2010-10-14, 7:36 PM | Mensaje # 4
Fujoshi novata
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 37
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Yo adoro la vbanda, no es de mis preferidas, pero si me gusta muchisimo!
la fui a ver cuando vivnieron a chile!
se escuchan muy bien!

si, buenos temas y pegajosos!


 
ARIAFecha: Martes, 2010-11-30, 3:13 AM | Mensaje # 5
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
vaya no los conocía pero los acabo de hacer mi nuevo grupo obsession jajajjaja, me ha gustado mucho la canción 9Gatsu 3Ka no Kokuin , el resto no tanto pero en el grupo chileno del que hablas ha puesto varias canciones mas subtituladas, y me acabo de pasar media hora viendo videos jajaja, la verdad es que es un grupo que no había escuchado nunca y es una pena.
muchas gracias por poner la información.

pd- me gusta un montón la voz del cantante, te digo ya que has creado una nueva fan ^.^ jajaja nos vemos bye bye

 
Foro » Temas Libres » Música » ♪♫♪ Mucc --- ♪♫♪
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: