Amante Prohibido
 Woola!! ^^ - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Woola!! ^^
Woola!! ^^
Yume-TsukinoFecha: Sábado, 2010-09-25, 8:02 AM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
WooOla!!! mi es Yume!

No es la primera vez que me presento mi usuario anterior era sólo Tsukino ^^ peero debo admitir que no me daba el tiempo de pasar por el foro y comentar... Y-Y peerdón! (la escuela es un royisimo @-@)
xDD bueeno mi meta es pasarme un poco más y darme mi tiempo wuuu!!! También me gustaría ayudar si puedop en algo. oki..
bueeno etto... me llamo Ximena ^^ me gusta ser feliz peero mi estado dramático a veces no me le permite... :P estudio Arquitectura; me gusta mucho escribir, dibujar y leer.
A veces soy una persona muuy egoista pero me controlo :P y protejo lo que me importa con mi vida!!

CReo que hay personas muy genialosas aquí y espero me dejen conocerlas!
bieeenn... eso es todo!
cambio y fuera!!! jijiji
Saluditos!!! ^^



"...Te quierO, aunq nO te lo haYa dichO ni una sOla vez...pase lO que pAse, sólo tú seRas mi hOmbRe!..." -Yellow-
 
KanaeFecha: Sábado, 2010-09-25, 11:35 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bienvenida (creo q nuevamente, no se si te di la bienvenida en el foro anterior :/ )
no te preocupes, sabemos que el tiempo no a todos se les da, y la escuela es lo que mas te quita tiempo..
si no hay que puro preguntar aqui en mi casa,
yo hace unos meses no paraba, y coihincidia con que kaasy tambien..
y se vino los problemas del blog, y los parones
yo estaba estudiando ing. en info, q tendre q retomar el prox año.. y blablabla..~~ me fui pa otro lado..

me encanto como escribes, ojala compartas mas fic en un futuro *-*...
que buena carrera estudias... debes dibujar bien, si dibujas tan bien como escribes, wow.. espero tus dibujitos °¬°...

comenta, babea, y comparte mucho yaoi...
bye~~


 
Foro » Amante Prohibido » Presentaciones y Despedidas » Woola!! ^^
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: