Amante Prohibido
 Normas generales - Página 2 - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » Normas generales
Normas generales
kaasyFecha: Miércoles, 2010-08-04, 6:44 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
NORMAS DEL FORO
Leer antes de postear, quien no cumpla las reglas sera sancionado
(Todo esto es para una buena convivencia, no pretendemos hacer una dictadura XDDD)

1. El foro tiene contenido yaoi (relacion entre hombres) si no te gusta la tematica o te resulta ofensivo, no estas obligado/a a permanecer en el.

2. Respeta a todos los usuarios, mas aun si son administradores o moderadores.

3. No esta permitida la agresión entre miembros del foro ni faltar al respeto, se avisara una vez, si se hace caso omiso y se continua, dicha accion tendrá sus consecuencias, y no estamos hablando solo de decir malas palabras, pues hay muchas formas de agredir a alguien, sin decirlas.

5. No esta permitido el SPAM salvo en las secciones hechas expresamente para ello.

6. Respeta las reglas de cada sección.

7. No se permite hacer un doble posteo, se puede editar el mensaje tantas veces como se quiera. se puede doble postear siempre y cuando el post anterior sea demasiado antiguo como para editarlo...

8. No poner imágenes demasiado grandes, amorfan el foro, para eso se puede poner en Spoiler o un link de la imagen.

9. Si en algun post se revela la trama o algún hecho importante en un manga, anime, etc. se tiene que poner en spoiler con un aviso anteriormente.

10. Se deben presentar si quieren ser parte del foro. (Al momento de mandar la clave de la sección VIP se revisara si te has presentado o no)

NORMAS DE LAS FIRMAS

1. Queda prohibido poner mas de 2 firmas, esto lo puedes acompañar con, como maximo, 2 usebars y se puede poner alguna otra cosa como buttons, avatares pero a cambio de un usebar.

2. Las firmas no pueden exceder un tamaño de 400x240 (preferiblemente menos), si se hace una de este tamaño no halla otra firma acompañando.

Si se incumple alguna norma de las firmas se avisara una vez por MP, al dia siguiente si no se cambia se eliminara la firma sin otro aviso.
Si se buscan gazapos en las normas para acabar haciendo algo fuera de lo normal se notificara al usuario.

NORMA IMPORTANTE SECCIONES

Doujinshis
**En la sección de DJ's, en cada lista, solo vamos a aceptar comentarios de los respectivos DJ's allí expuestos, si quieres hacer algún aporte, debes hacerlo en el primer topic de la sección, facilitando los datos que allí se piden, siempre necesitaremos su ayuda. en ese topic, esta permitido el doble post, pues queremos que un comentario sea para un DJ, pero solo aceptaremos 2 post, si te excedes, tu tercer post sera borrado...

Si quieres seguir aportando puedes hacerlo, siempre y cuando en el ultimo post, una de las administradoras edite y ponga "COLGADOS" en rojo. asi tus sgtes aportes no serán tratados como un 3° post

Mangas y Animes
Al igual que en en la sección Doujinshis, habrá un post al principio, en el cual están las reglas de la sección, y allí deberán informarnos cuando realicen uno o mas aportes, deben abrir el topic, con el manga o serie, y para que este este en la lista deben informarlo en ese topic. allí estará mejor explicado el sistema y los datos necesarios.

-----------

Y no olvides pasarte por el topic, de la norma "VIP" para que no ayan problemas posteriores, al igual que...
Pedimos leer el F.A.Q. antes de hacer cualquier cosa en el foro!!.. queremos que se respete un orden, para no llegar al caos y posteriormente al fracaso...

Gracias por perder el tiempo en leerlas =D
Disfrutad del foro!!


 
rey_linFecha: Lunes, 2011-07-18, 12:11 PM | Mensaje # 11
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
muchas gracias por explicarnos las normas las he leido y entendido, dare lo mejor de mi para llevarlas todas a cabo chu
 
AluzxeVFecha: Miércoles, 2011-08-17, 6:04 AM | Mensaje # 12
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Love Reglas entendidas y espero poder respetarla no es que no soy de las que no lo haga solo que aveces tengo mala memoria y no me acuerdo jeje aunque tengo una pregunta se puede escribir en mayusculas ? es que hay veces que lo hago ya que se me facilita mas pero no lo hago para ofender o algo ya que esto no lo vi en las reglas ha y no me quedo muy claro la 9 ya que dice que si hago un comentario lo ponga spoiler con un aviso anteriormente aquien le aviso o como ? no me quedo muy clara o lo debo de poner dentro del icono de [spoiler] o como? bueno espero que me lo puedan esplicar y muchas gracias por el foro y sus atenciones y arriba el yaoi jejeje !!! hua

http://img856.imageshack.us/img856/6537/capturasm.jpg
 
KanaeFecha: Sábado, 2011-08-20, 3:31 AM | Mensaje # 13
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
umm bueno nos referimos a cuando quieras adelantar algo de la historia o suseso de algun aporte.. lo pongas en spoiler
Code
[spoiler]Aqui tu comentario omitido[/spoiler]

para que alguien que no quiera adelantarse no lo haga..
tambien puedes ponerlo diciendo "aviso spoiler" o algo.. xD!!
no se sime explico bien :/
xD!!
espero que mi explicacion sea de ayuda :) ... expect

nos leemos hua


 
HanNeulFecha: Miércoles, 2011-10-19, 10:02 AM | Mensaje # 14
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Me parecen perfectas las reglas las acatare happy
 
DEIDARAFecha: Jueves, 2012-01-05, 7:31 AM | Mensaje # 15
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola soy Usuaria nueva y eh leido las normas gracias :3 n3n
 
sasFecha: Martes, 2012-03-20, 0:57 AM | Mensaje # 16
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola, voy a buscar exactamente donde presentarme que soy semi nueva, seinto deciros que os he seguido mucho tiempo !!! siento a ver sido una piratilla ToT pero siempre e respetado y respetare las normas....perfect!!!!!!!!
 
sialerosoFecha: Sábado, 2012-05-05, 5:51 AM | Mensaje # 17
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Ahhh q bueno eso de los dos post, porq por lo general nunca me acuerdo donde he posteado y donde no :{
Tengo una cabeza de pollo! jajja
Bss y a cumplir las normas!
 
Nao-chanFecha: Martes, 2012-06-12, 6:05 AM | Mensaje # 18
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Fuera
bueno ya leí estas normas y a seguirlas ^^

saludos
 
tatibFecha: Jueves, 2014-01-09, 1:08 AM | Mensaje # 19
Principiante
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Fuera
gracias por aceptarme ... He leído las normas
 
EriantheFecha: Domingo, 2014-04-27, 11:09 AM | Mensaje # 20
Nuev@
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Leí todo, sin problemas. Gracias por aceptarme.
 
Foro » Amante Prohibido » Normas, Noticias AP, Actualizaciones... » Normas generales
Búscar: