Aqui otros *-* Advierto que el contenido de este es muy fuerte >.< (luego no me regañen >:3) Tampoco es recomendable si hay gente en su casa xD
Descripcion: minijuegos en la q jugaras el papel de "seme" o.o.. y tu objetivo es hacer q el "Uke" se "venga" O.o.. (mejor descripcion posible que puedo hacer ú.u.) Si eres una deprabada sexual yaoistica se los recomiendo >///o xD 1 2 3
Espero que les guste ^w^
♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3
Nada mas termino todo lo que tengo que hacer... (incluyendo editar un manga... sorry chicas... mucha tarea... muchos trabajos... meeee juro que si estoy trabajando!!!!! ) Y me pongo a ver todos jeje!!!!
@.@ uh.. solo veo p#$%& T-T.. diós... ah, saqué todas las puntuaciones.. o-o hay 3, con su supuestas imagenes... a mas de 120 ya no hay ninguna imagen..
pongo los links, pork son fuertes y no quiero o-o k a nadie le pase lo mismo T-T..
Trabajo trabajo trabajo... no me deja pasearme tanto como antes... Les dejo los juegos que les devo U_U The HUMRcade Olemont My personal Driver Tengo mas pero son demasiado adsadsa x//x Caffe no es perver!! los encuentra de casualidad a esos juegos O////ó
LOL xD
♫Caffe...caffe latte~ Latte rhapsody~♪ ♬ ♫ :D El bufón yaoista de banned love~ [웃ღ웃 ]<3