Amante Prohibido
 Kirai Ja Naikedo - Sakuraga Mei - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: linar, Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Kirai Ja Naikedo - Sakuraga Mei
Kirai Ja Naikedo - Sakuraga Mei
KanaeFecha: Jueves, 2010-09-23, 11:43 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera


Título: I Don’t Dislike You -- (嫌いじゃないけど)
Autora: SAKURAGA Mei
Traducción:
- Inglés: Fantasy Shrine
- Español: Aino
Staff:
-Traducción: Vka
-Corrección: Yuuki
-Limpieza y Edición: Izanami Darknox
-Rev. Final: Saby

Géneros: shounen ai, romance, yaoi, escolar

Tomos: Único

Precuela: I want to be naughty

Sinopsis:

Yukimura es el Vicepresidente (VP) recto del consejo estudiantil. Sin embargo, tiene un pasado del que no quiere que nadie se entere, ¡especialmente los que están dentro de la oficina del Consejo Estudiantil! La única persona que sabe el secreto de Yukimura es su amigo de la infancia, Shinonome, ¡el estudiante problema número uno de la escuela! ¡¿Hasta dónde llegará Yukimura para silenciar a Shinonome?!

¡Miren como se desarrolla la historia entre el delincuente y el VP de la serie “Quiero ser travieso”! ¡y un capítulo extra en el interior de “Quiero ser travieso”!

Descarga
Mega
PL

Cortesia de "Aino fansub"


Reparado 20/09/13

Aviso: El Archivo es Auto-Extraible, solo tienes que ejecutarlo y se extraerá automáticamente....

"Esperamos sus comentarios"
y recuerden si hay algún link roto, deben dirigirse al topic "Reporta Link's Rotos y reportarlo"
si quieren hacer algún aporte, revisen las reglas, y reporten sus Aportes "¿¿Has hecho algún aporte?? informa lo aquí."


 
NaNa-SaNFecha: Viernes, 2010-10-01, 11:45 AM | Mensaje # 2
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 11
Reputación: 1
Estatus: Fuera
*Que decir, sencillamente este es uno de los mangas que más me han gustado en toda mi jodida vida xD, posee un dibujo excelente, un trazó sin igual, personajes atractivos y lo mejor de todo es que es una historia original x3

*Me encanta el rol que juegan tanto Shinonome como Yuuki, vamos, es que no es el mismo cliche de siempre, acá en lugar de ver a un uke lloron tipico de Harula Minami xD, vemos algo diferente, porque si bien Yuuki es muy bien parecido, posee un caracter fuerte y la mayoría del tiempo esta de mal humor xD, además que que se resiste incontables veces a Shinonome, lo hace de menos, le ignora etc, osea es un uke revolucionario *rueda*

*Lo que más me gusta es que a Shinonome le fascina Yuuki, debido a que antes de ser el VP era un pandillero, le admira y toda la cosa, pero no por eso le ruega y le ruega hasta al cansancio xD, desaparece un tiempito para que Yuuki se de cuenta de lo que pierde ...

*Son una pareja atractiva, original, con roles diferentes y originales, y juntos son amor, amo a ambos los AMOREO xD...

*En mi muy humilde opinión, prefiero este manga por encima de I want to be naughty, aunque los dos me gustan mucho x3

Excelente tema ~


 
Foro » Yaoi Zone » Mangas » Kirai Ja Naikedo - Sakuraga Mei
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: