Amante Prohibido
 Presentate a: - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Amante Prohibido FanSub » Unetenos » Presentate a:
Presentate a:
kaasyFecha: Miércoles, 2010-08-25, 1:24 AM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera

Si nos quieres ayudar a traducir o subtitular dinoslo aqui o manda un correo con lo que te gustaría hacer a:
banned-lover@hotmail.es
CON LOS SIGUIENTES DATOS
Nick en el foro:
Correo:

Tienes que contar con:
- Tiempo libre para hacer las cosas.
- Ganas de trabajar y responsabilidad. (Sobre todo! =D)
- Sé constante. Comprendemos que hay gente que tiene que estudiar, trabajar o no puede estar en un ordenador todo el dia. ^^ El tiempo dependería del manga, pero si te retrasas haznoslo saber.
- Conexión estable. Tiene que ser facil localizarte por correo o msn y si quieres dejar el equipo, dinoslo si no no avanzaremos.

PUESTOS

Traductor
Traducir los textos de los mangas, se debe dominar el idioma traducido o al menos conocerlo bastante, tambien son importantes las interpretaciones, no hay que traducir el texto literalmente.

Corrector
Tener dominio de la gramática y ortografía, hay que procurar hacer un español neutro, evitar las palabras y expresiones autóctonas de los diferentes paises que hablen español.

Editor
Insertar los dialogos y demás... El tiempo puede variar pero puesto a que es mas rápido insertar diálogos el tiempo sería mas reducido.

Limpieza
Borrar los diálogos, onomatopeyas, pies de página, etc...
Se necesita un buen manejo del photoshop o al menos tener idea de como hacer este trabajo.

NOTA: Limpieza y edicion van unidos =3

Si tienes ganas de ayudar pero no sabes hacer nada de los trabajos... No te preocupes nosotras te enseñamos la tarea que mas te guste!! o todas si quieres!! =D
TE ESPERAMOS!!!


 
HisuiFecha: Martes, 2010-09-21, 5:33 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 9
Reputación: 3
Estatus: Fuera
kaasy, hola!!!
como estas???
me da gusto que podamos regresar al ataque con la pag....

oiee.... yo estaba ayudando como traductora de ingles a español....
para poder seguir debo presentar otra vez mi prueba???

por si acaso los DJ que traduje son:
-HAAPY BIRTHDAY LAVI
-SAYONARA REFRAIN
-CHIIKAKUTE TOOI HITO
-SQUARE LOVE

aunque creo que los ultimos dos no los han publicado...

besos!!!
hay me avisas cuando puedas

te quiero!!!


 
KanaeFecha: Martes, 2010-09-21, 6:42 AM | Mensaje # 3
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
nah nah, no tienes que hacer las pruebas ni nada, ahora veremos quienes siguen en el staff, pues varias personitas no han respondido con los trabajos desde hace tiempo...

tu sigues como parte oficial del staff, disculpa no haberte mandado cosas nuevas, pero no habíamos revisado el mail T_T estuvimos super atareadas con la mudanza...

gracias por estar pendiente...

sobre los últimos DJ, necesitamos editor para trabajarlo, y verificar si realmente a quien se lo mandamos lo ira a trabajar TT_TT... pronto los publicaremos, no te preocupes ;)

Muack >3<
muchos besos, cualquier otra cosa nos dices ;)


 
kaasyFecha: Martes, 2010-09-21, 6:10 PM | Mensaje # 4
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Quote
sobre los últimos DJ, necesitamos editor para trabajarlo, y verificar si realmente a quien se lo mandamos lo ira a trabajar TT_TT... pronto los publicaremos, no te preocupes ;)

Yo podria hacer esos DJs si no son muy costosos... si no hay otro editor libre que pueda hacerlos me los pasais a mi xD

pd: me he dado cuenta de k necesitamos emoticonos xD


 
KanaeFecha: Miércoles, 2010-09-22, 0:51 AM | Mensaje # 5
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
oka kaasy, te los mando...
no quería atarearte mas, por eso no te pedí a ti que los hicieras xD

sobre los emoticones, si yo creo que hacen falta un poco xD!!


 
kaasyFecha: Miércoles, 2010-09-22, 10:33 PM | Mensaje # 6
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Quote
¿Qué posibilidad hay de que enseñen lo necesario para editor y corrector? Mi manejo con el PS es prácticamente nulo (Muy poco uso), pero las ganas de aprender y ayudar siempre existen. No considero tener un español malo, ni menos ortografía, jeje. suelo trabajar con mucha gente de España y otros países, por lo que el español neutro es una exigencia casi básica en mi vida cotidiana...
Saludos.~!

Yo enseño a manejar el photoshop, lo basico para hacer una buena edicion... si estas interesada me envias tu correo por mensaje privado y hablamos... de todas formas tengo k hacer topic para el cursillo.
Lo unico que necesitas es el photoshop CS4 y a ser posible una cuenta de skype, lo ultimo es por aquello de k asi puedo hablar contigo a traves de mi voz y con la cam enseñarte lo k hay que hacer ^^ es mucho mas rapido enseñar y tan solo llevan unas 2 horas.... tambien depende de la persona xD

Quote
ÑAaaaaa yo tengo el Trabajo de SQUARE LOVE con traduccion de Hisui
Pero solo me dieron de la pagina 14 en adelante, NO tengo de la 1 a 14, pedi que me la enviaran pero no me respondieron u.u
por eso no he trabajado. Aun asi sigo queriendo trabajar con ustedes como Editora n_n
Bueno espero la respuesta ya sea por el correo o por aqui n_n

Sentimos no haberte respondido antes, como dijo Kanae hubo problemas y no teniamos tiempo de mirar el correo, asi que buscare el archivo y te lo envio lo antes posible ^^


 
miaka82Fecha: Jueves, 2010-09-23, 6:20 PM | Mensaje # 7
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola

Kanae me ha comentado que podrias ayudarme con la edición, he utilizado un poco el PS muy poco, soy estudiante de informática y aprendo rapido.

 
kaasyFecha: Jueves, 2010-09-23, 8:26 PM | Mensaje # 8
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
si que puedo, es lo k he comentado antes, si necesitas ayuda mandame un pm ^^ y te paso mas info

 
miaka82Fecha: Viernes, 2010-09-24, 0:22 AM | Mensaje # 9
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
hola Kaasy

me dice que tenies bloqueadas las PM de parte de los usuarios.

Añadido (2010-09-24, 0:22 Am)
---------------------------------------------
lo intento y me dice que tienes bloqueada la recepción de parte del grupo usuarios, para mandartelo he apretado un el boton que pone PMque sale debajo tus comentarios

 
kaasyFecha: Viernes, 2010-09-24, 5:11 PM | Mensaje # 10
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera
o.O no sabia eso... ahora mismo cambio eso...

 
Foro » Amante Prohibido FanSub » Unetenos » Presentate a:
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: