Amante Prohibido
 Dudas sobre el posteo de Material - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amante Prohibido » Dudas y Sugerencias » Dudas sobre el posteo de Material (Tema movido desde normas / anime)
Dudas sobre el posteo de Material
loveless_darkFecha: Jueves, 2011-01-27, 1:43 AM | Mensaje # 1
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 71
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Ola Ola pues io tengo unas dudas
la primera puedo postear peliculas? (claro genero yaoi)
hmm la segunda puedo postear animes que no sean de tematica yaoi?
y la tercera puedo postear animes que no sean yaoi pero en la que si aigan muchos chicos lindos?
espero contestes mis dudas muchas graxiax :3





Cuando esa persona me elijio fue para su pura satisfaccion...
 
KanaeFecha: Jueves, 2011-01-27, 7:28 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
bueno tu duda deberia haber ido en la seccion de dudas y sugerencias ya que no se trata de una duda respecto a anime de la tematica xD!!

ahora las respondo xD!!...
1° películas de animación (o gráfica ficticia), si es asi, puedes abrir el topic justo en esta sección, he informarlo mas tarde aqui...
si es dorama o live action (película actuada por personas reales) debes abrir un tema en la seccion live action Pincha la imagen...

2° si quieres compartir animes de otra tematica, tambien esta la seccion para ello, dirigete aqui: Pincha la imagen...

3° hay algunas series como aquellas, en las cuales se pueden compartir aki, por ejemplo togainu, kuroshitsuji, 07 gosht, o nabari no ou... la cual esta catalogada solo como shonen.. esas deben compartirse aquí, siempre y cuando especifiques que son shonen xD!!...
si no.. puedes compartirlas en manga anime....

cualquier otra duda, preguntanos y te responderemos, si no te quedo claro el sistema, no tenemos problema con esplicarte ;).. es nuestro trabajo xD!! ohoho y nos hace felices saber que hay gente que quiere ayudarnos.. ya que hay muchos que al no entender simplemente se van.. T______T..
xD!!


 
loveless_darkFecha: Jueves, 2011-01-27, 8:29 AM | Mensaje # 3
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 71
Reputación: 2
Estatus: Fuera
waaa sabes checando mas oritha k estuve bien cheque eso aa gomen soi torpe T.T
pero muchas graxiax por explicarme i claro are mi aportes mucho yaoi *w*




Cuando esa persona me elijio fue para su pura satisfaccion...
 
Foro » Amante Prohibido » Dudas y Sugerencias » Dudas sobre el posteo de Material (Tema movido desde normas / anime)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: