Amante Prohibido
 Nabari no Ou - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Dainielly  
Foro » Yaoi Zone » Animes » Nabari no Ou
Nabari no Ou
kaasyFecha: Sábado, 2010-09-18, 1:23 PM | Mensaje # 1
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 619
Reputación: 5
Estatus: Fuera


Título Serie: Nabari no Ou
Titulo alternativo: 隠の王, Nabari no Oh
Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Ninjas, Shounen
Episodios: 26
Fansub: Ulimited NoFansub

SINOPSIS
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la “Omnipotencia”. Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la “Omnipotencia” ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.

DESCARGA

Episodio 01 -El despertado
Episodio 02 -Llega Raimei
Episodio 03 -El Asalto
Episodio 04 -Orden de una mision
Episodio 05 -Codicia
Episodio 06 -Elección
Episodio 07 -La Decisión del Corazón
Episodio 08 -Espiritu Heredado
Episodio 09 -Preludio
Episodio 10 -Polka, Raimei y Raikou
Episodio 11 -Llamada Oculta
Episodio 12 -Determinación
Episodio 13 -La escuela que no duerme
Episodio 14 -Al Final de la Noche
Episodio 15 -La mañana de la partida
Episodio 16 -Un invitado Extranjero
Episodio 17 -El momento del colapso
Episodio 18 -La voz que llama
Episodio 19 -Perfil de un shinigami
Episodio 20 -A Togakushi
Episodio 21 -Ambición
Episodio 22 -Caos
Episodio 23 -Movimiento
Episodio 24 -Engetsurin
Episodio 25 -Los Dos Juntos
Episodio 26 -Corazones Unidos

Completa ^^

Kanae
esta serie me ha gustado mucho, le falto su yaoi por ahi, pero como shonen esta excelente.


 
NaNa-SaNFecha: Viernes, 2010-10-01, 10:54 AM | Mensaje # 2
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 11
Reputación: 1
Estatus: Fuera

Este es un manga que definitivamente vale la pena, no solo por su historia o sus personajes, sino por la forma dedesarrollarse, por la forma en la que se manejan los sentimientos de cada persona envuelta en la trama y por que no decirlo, por la cantidad de buen drama que se carga.

No es una historia más de ninjas, ni siquiera en ese pobre argumento se basa la historia, sino que va más alla de un solo planteamiento y habla sobre muchas cosas enlazandolas perfectamente. Los personajes no son el tipico estereotipo ni mucho menos, cada uno cuenta con su propia originalidad y eso influye demasiado en la historia.

Ni que decir de la vida de cada uno de los personajes principales, en verdad vale la pena leer esta historia, porque rompe cliches y se enfoca en algo más que una "guerra por" en "la busqueda de" o en "derrotar a Fulanito de tal"....si bien uno piensa en un principio que la trama no tendrá sorpresas ohh error, el manga tiene una enorme cantidad de cosas interesantes que se van descubriendo a lo largo de la serie.

Los protagonistas, son jodidamente entrañables, la relacion que se forja entre Yoite & Miharu no puede pasarse por alto ... es tan gheimente emotiva que acojona de veras, además de que cada personaje alli envuelto tiene un historia interesante que contar.

He de decir que amo a Aizawa y a Raimei a cada uno por sus formas de sobrellevar sus respectivas "cargas" y ohh Thobari-sensei me da mucha curiosidad ¿a donde demonios te fustes sensei xDD?...

Ahh see amo la relación entre Raiko y Gau son tan awnn!!! se cepillan el cabello juntos LOL y odio al maldito de Hattori xDD

Sin lugar a dudas una historia sin igual, de mis mangas-anime favoritos por el momento....


 
reei-gardeyFecha: Miércoles, 2010-11-24, 3:06 AM | Mensaje # 3
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Fuera
el link del episodio dos está malo, quisiera saber si lo pueden arreglar
es que yo me descargo las series para luego verlas enteras en el menor tiempo posible y sin la maldita espera de internet.
Gracias: D


私はすべてがうまくいかない嫌い
私は一日私は物事も残ししたいと思います。
ないドラマ

彼は私のことはよくする手助けしたいですか?
 
andyioryFecha: Viernes, 2011-01-21, 8:40 PM | Mensaje # 4
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Fuera
lo voy a comensar a ver pero la trama se e hace parecida a kyo kara mao pero un poco mas seria voy a ve
 
SilfidesFecha: Domingo, 2011-08-07, 7:30 AM | Mensaje # 5
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Esta super buena la serie

Aunque no tiene nada que ver con yaoi no que yo aya visto me gusta demasiado jajajaja
 
KanaeFecha: Lunes, 2011-08-08, 0:08 AM | Mensaje # 6
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
hua lo mismo digo.. no tiene nada de yaoi.. mas que solo algunas insinuaciones por aki y por alla..
por lo mismo muchos la catalogan de shonen (incluso de shonen-Ai).. es por ello que la podras encontrar en la mayoria de las paginas yaoi xD!!..

a mi me encanta personalmente esta serie.. es exelente su trama.. dibujo.. personajes.. y hasta la musica..

esta es la unica serie que podria reconocer.. vi completamente en japones.. ya que ninguan fansub se dedicaba a trabajarla en el comienzo.. xD!!
y como dice NaNa-San el manga es aun mejor.. la forma de llevar la historia a mi tambien me gusta demaciado.. tambien lo recomiendo :D .. Love

el capi 2 los repararemso en cuanto podamos.. no habiamos visto que lio reportaban.. y eso que fue hace bastante tiempo xD... ahh


 
DainiellyFecha: Martes, 2012-08-21, 11:31 PM | Mensaje # 7
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 268
Reputación: 84
Estatus: Fuera
Reparado

 
Foro » Yaoi Zone » Animes » Nabari no Ou
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: