Amante Prohibido
 Vampiros - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Libros » Vampiros (series de vampiros o cosas sobrenaturales)
Vampiros
miaka82Fecha: Martes, 2010-09-21, 4:32 PM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Hola a tod@s,
Este comentario va principalmente para las chicas , aunque no niego que a los chicos les pueda gustar, jejejeje

Mi serie predilecta ultimamente es Cazadores Oscuros, si quereis leer sobre cazadores de vampiros (no lo son pero casi), que parecen dioses griegos y que son unos trigres en la cama, ya que se pueden pasar todo el dia con una mujer sin ni siquiera descansar, esta es vuestra serie.

Aunque agradeceria otras series ya que me encanta todo este rollo.

Gracias a tod@s.

 
KanaeFecha: Miércoles, 2010-09-22, 1:08 AM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
Dark Hunter de sherrilyn kenyon, aunque no todos son de vampiros, son de cosas sobrenaturales...
yo recomiendo dragonswan.. es uno de mis preferidos... me encanta la serie.. y ese libro me fascino... una historia corta muy buena, y cautivadora..

sobre libros de vampiros me encanta la saga "crónicas vampiricas" de ANNIE RICE.. me encanta Lestat el vampiro... también me leí crepúsculo, cuando recién estaba saliendo... (ahora me aburrió el ver en todos lados sobre el libro ¬¬), en un primer momento me fascinaba, me leí el primero cuando aun no salia a la venta en español, por internet, y me compre apenas salieron los otros 3, pero el fanatismo cuando salio la película, me canso... y sobre todo odio las peliculas, no se comparan ni a los talones del la saga del libro xD!!

luego pondre en DD, algunos de mis libros predilectos xD!!


 
miaka82Fecha: Viernes, 2010-09-24, 3:56 PM | Mensaje # 3
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
ya se que Dark hunter de sherrilyn Kenyon no va de vampiros, pero en cierta manera es como si lo fuesen, salen de noche, tienen colmillos y algunos beben sangre humana, por lo tanto se les puede clasificar asi, aunque estoy de acuerdo que cabe mejor dentro de lo sobrenatural xDD. Lei dragonswan y la verdad es que es muy buena, si puedes intenta encontrar la de Van kalatakis, es un kalagari/arcadiano, de seguro que te gusta.
Tambien me he leido toda la saga de cronicas vampiricas de Anne Rice, me encanta la personalidad alocada de Lestat. Te doi la razon con lo de crepusculo han hecho un poco demasiado, son mucho mejores los libros que las pelis. Antes de Empezar con los Dark Hunters me lei las "conicas vampiricas" de L.J.SMITH, no se si sabes cuales son, pero la gran mayoria casi seguro que ha oido hablar de la serie, tambien digo que segun me han contado la serie y los libros no tienen mucho que ver, solo los nombres y poca cosa mas. xDD
Espero con impaciencia los libros que mas te gustan.
 
KanaeFecha: Viernes, 2010-09-24, 9:56 PM | Mensaje # 4
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
L.J.SMITH no me gusto, me lei el primero de las cronicas, y encontre que no tenia mucha trama, y era predesible...
ummh... la serie me la vi, hasta como el episodio 10, despues me cortaron el Tv cable T_T...
oka, pronto los traigo, aunque la mayoria no tiene nada que ver con esta trama de lo sobre natural, son varios los que si lo son ;)

A decir verdad crepusculo, la peli de eclipse no estaba tan fome, pero para la gente que no se ha leido el libro... pues cortan muchas cosas U.U... y debo reconocer que las pelis no me gustaron, por que mi imaginacion los personajes eran los medios minos... el unico que me encanto en la peli, y era como me lo imaginaba es jasper °¬° mijito.. y en la ultima por fin aparece mas de 5 seg. jajaja

Ese libro que me recomiendas, de la saga cual es el titulo o.o???


 
miaka82Fecha: Viernes, 2010-09-24, 10:54 PM | Mensaje # 5
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
hola si no voy equivocada el libro se llama juego nocturno, es de la saga de Dark Hunters, en él aparecen los personajes de los libros anteriores pero no son necesarios, xDD. Tienes razon con lo de J.H.Lewis, son predecibles hasta un cierto punto, pero lo que me gusta de ellos es la forma como son, las diferentes personalidades.

Si te gustan las cosas rara de verdad, yo recomiendo cazadores de sombras y oscuros, ahora no se quienes son los autores. Si les interesa a alguin que me los pida y los buscare que tengo los libros por casa.

 
ChérieNeigechanFecha: Viernes, 2010-10-01, 2:51 AM | Mensaje # 6
Fujoshi de corazón <3
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Kiiiaaaa!!!!!
Yo ya lei barios jejeje O////o estan super buenos!!!! y Sexies!!!!
Lo malo es que en mi país solo se han publicado dos y los demas los he encontrado en internet... ToT
Pero buenop estan muy interesantes... y yo tmb se los recomiendop
Tmb me encanta Anne Rice jeje como no amarla jejeje

Y la autora de Cazadores de Sombras es Cassandra Clare y de esta son solo tres libros tmb muy buenos jejeje
Buenop ya respondi la duda por si alguien quiere buscarlos... jejeje

Besos
Neigie-chan

 
miaka82Fecha: Viernes, 2010-10-01, 4:37 PM | Mensaje # 7
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Gracias ChérieNeigechan,

No los encontre con tantos libros que tengo por aqui, otro autor es Phillip Pulman (creo que se escribe asi) escribio un triologia llamada Materia Oscura, el primer libro ya han hecho una peli, es Luces del norte. Para mi el 3 libro es el mejor, ya que es un poco de historia de amor entre los protas.

 
CJMA2011Fecha: Miércoles, 2011-05-11, 7:23 PM | Mensaje # 8
Fujoshi novata
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Por dios por fín un lugar donde puedo hablar de una de mis grandes pasiones: LEER HISTORIA DE VAMPIROS y cosas sobrenaturales.. TTnTT

Por donde empezar? Como toda fanática de este tipo de libros, me leí todas las crónicas vampiricas de ANNE RICE, como no decir que me fascino, si es la primera vez que conocía una escritora que describiera con tanta pasión los personajes. Es increible, a medida que vas avanzando en los libros, tienes la sensación de conocer a los personajes de manera muy intima. Y además te hace pensar otros aspectos que no considerabas de la inmortalidad. A diferencia de muchas lectoras, yo adora a Armand, y a David, claro es imposible no querer a Lestat.

Si quieres leer una serie donde aparezcan chicos lindos y sexys, que despierte tu curiosidad,con vampiros, y full de cosas sobrenaturales, un libro que no quieras soltar ni para ir al baño jaaja, que incluso te haga llorar y haga que en mitad de la calle grites NOOOOOOOO¡¡ waaaaa y los transeuntes te vean como loca, recomiendo la serie de vampiros de P.C. CAST y KRISTIN CAST, es la serie donde su primer libro es INDOMITA. Espero con ansiedad cada libro que sale de esta serie. Love

Otra serie muy buena (en mi opinión) es la de CLAUDIA GRAY, es de vampiros, el primer libro de la serie es MEDIANOCHE, me gusto porque a parte de aparecer personajes hermosos, te mantiene en suspenso, nada es lo que parece, tienes una sorpresa tras otra, es decir, es muy poco para decir nada predescible, es una lectura muy amena, fluida, y nunca te aburres. happy Tiene escenas de acción, de suspenso, romance, sin dejar de lado los aspectos básicos de toda serie de vampiros, yo solo he leído tres de sus libros y estoy desesperada esperando el siguiente.

Pero si no quieres leer series largas, VAMPYR de Carolina Andújar, es un solo libro, pero es tan buena, que te valdra como 10, de comienzo a fin de fascino.

Y finalmente (ya que sino tendrían que escribir 2 mensajes), aunque no es de vampiros Hush,Hush de Becca Fitzpatrick, me pareció un libro muy bueno, digno de tenerlo en una biblioteca de cosas sobrenaturales, como siempre hay chicos lindos, y otro tema que me apasiona, los ángeles.. Love

 
Foro » Temas Libres » Libros » Vampiros (series de vampiros o cosas sobrenaturales)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: