Amante Prohibido
 Lineage II: The Chaotic Throne - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Videojuegos » Lineage II: The Chaotic Throne
Lineage II: The Chaotic Throne
CastielFecha: Jueves, 2012-06-28, 9:58 PM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Fuera
Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC, Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
Descripción general:
Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones futuras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.
Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego.
Habilidades:
Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos.
Razas:
Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.
Sociedad:
El mundo de Lineage II está estructurado básicamente en ciudades y aldeas en cuanto a sociedad se refiere, esto es, a convivencia entre las diferentes razas. Estas comunidades comparten ciertos servicios como pueden ser armerías, tiendas de hechizos, iglesias, almacenes, etc., aunque ciertamente unas comunidades son más importantes que otras, ya que suelen concentrar actividades comerciales entre los propios personajes jugadores, lo que implica que la mayoría se dirija a ellas para realizar tales actividades.


 
Foro » Temas Libres » Videojuegos » Lineage II: The Chaotic Throne
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: