Amante Prohibido
 Hanazakari Kimitachi e - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas Libres » Manganime » Hanazakari Kimitachi e
Hanazakari Kimitachi e
MelusinkinomotoFecha: Jueves, 2010-10-21, 7:02 PM | Mensaje # 1
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Hola!!!

Hacía mucho tiempo que yo no me aventurava por el mondo de los shoujos, tan entretenida me veo con los yaois, pero por ultimo he decidido conocer unas historias que a mucho veo las personas hablar y bueno terminé por caer en esta que esta a un hilo de ser shonen-ai ^____^. Se usteds no la conocen, aí vá su resumen.

"Hanazakari Kimitachi e" es un shoujo con un toque fuerte de yaoi, que narra la historia de una chica que pasa por chico en la escuela sólo para varones, con el fin de estar cerca de un ídolo del deporte.

Básicamente el argumento es bastante tonto, pero lo bueno es que a lo largo de la historia,

varias veces nos olvidamos de que el protagonista es una mujer ;)

a homossexualidad es un tema constante en la historia, incluida la aceptación por parte de uno de los muchachos de su hipotética homossexualidad, porque se siente atraído por la protagonista en un disfraz de chico

hay un joven kohai muy hermoso, apasionado por su sempai y frustrado por no ser una mujer, que se enfrenta a todas las mujeres que se aproximan de su amado,

en este mangá esta uno de mis personajes favoritos: Umeda-sensei, el maestro gay, terriblemente pervertido, que esta siempre de mal humor, controlado por su hermana mayor y acossado por un fotógrafo bisexual, cuya personalidad se asemeja a la de Masayoshi Shibata (kusatta unmei houteishiki). Si ustedes no quieren leer la historia completa (hay 23 volúmenes), los recomiendo por lo menos echar un vistazo en los capitulos 77 a 79 del manga (equivalente a los tres ultimos capitulos de tomo 14) que se dedican a lo romance de su adolescencia por su mejor amigo.

Umeda-Sensei



Mensaje lo ha editado Melusinkinomoto - Jueves, 2010-10-21, 7:03 PM
 
KanaeFecha: Jueves, 2010-10-21, 11:48 PM | Mensaje # 2
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
wow hanakimi no me he podido leer el manga, me encantan las doramas, sobre todo la Taiwanesa..

es bastante washon umeda-sensei en el manga *-*... es uno de los personajes que se roba toda la atención.. me encanta tambien el amigo que cree que es gay... no se si se llamara igual en el manga xD! ... y otro que por lo menos a mi me gusta bastante es el presi.mujeriego xD!!!

gracias por recomendarlo, veré si lo puedo encontrar... por lo que sabia estaba (no se si aun) licenciado, y no lo he visto en las librerías/comiquerias de por aquí T_T

Añadido (2010-10-21, 11:48 PM)
---------------------------------------------
wow lo encontré completo *-* que emoción...

gracias por recordarme que quería leerlo *-*


 
xNeoChicFecha: Viernes, 2010-10-22, 3:09 AM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 147
Reputación: 1
Estatus: Fuera
Gracias por la recomendación :D
Ya lo encontre, me lo estoy bajando x3




 
MelusinkinomotoFecha: Viernes, 2010-10-22, 10:35 PM | Mensaje # 4
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Que bueno que a usteds les agrada! ^^ De modo general no veo mucho a los shoujos, pero por lo ultimo me había extrañado algunas historias como Hana yori dango, por lo que después de leerla nuevamente de entraran ganas por los shoujos de nuevo. Y eis que me encontré con Hanakimi y quedé encantada!
Les voy a dejar la direción de las descargas, por si hay quién no la encuentre.

Hanakimi

 
KanaeFecha: Viernes, 2010-10-22, 10:45 PM | Mensaje # 5
Jefaza
Grupo: Administradores
Mensajes: 850
Reputación: 5
Estatus: Fuera
owo no sabia que fantasy manga lo trabajo *-*...
gracias por el link, yo lo había encontrado en mcanime, y los enlaces de descarga están en giga.. no me gusta para nada ese servidor ¬_¬°...

Thanks...

P.D: yo tampoco me leo muchos shoujos, miyu-nee es mas de leer shoujos xD!!... pondré los pocos que me gustan, cuando pueda xD!!!
los que mas me gustan son manwhas xD!!... en lo personal los encuentro mejores, al igual que los doramas los coreanos son los que mas me gustan xD!!


 
MelusinkinomotoFecha: Viernes, 2010-10-22, 11:50 PM | Mensaje # 6
Principiante
Grupo: Usuarios.
Mensajes: 8
Reputación: 2
Estatus: Fuera
Sí! A mi también me encantan las produciones coreanas, sean los manhwuas o los doramas. Son muy más ben hechos que los japoneses. Creo que si no estuviera compremetida, tendría que procurar un coreano para mí. Sabe como és, para veer si son buenos en otras cosas también XDDD
 
hikarisunaoFecha: Domingo, 2010-11-14, 9:33 PM | Mensaje # 7
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 24
Reputación: 0
Estatus: Fuera
este manga es geniial ii cn el cambio de genero ii too al final piensa que es gay iid escubre que ella e smuejr tambn aii un dorma me facian ael manga Love ii sano kun es tan liindo Ilu

 
RukuFecha: Miércoles, 2010-11-17, 6:41 AM | Mensaje # 8
Fujoshi de corazón <3
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Fuera
yo adoro este manga! no dormi un dia para leerlo xD
es muy divertido! adore al enfermero y su historia Love
todos los personajes son geniales.

el dorama tambien me gusto, aunqe no tanto n3n , cambiaron mucho al fotografo u_ú


 
ARIAFecha: Domingo, 2010-12-12, 4:41 AM | Mensaje # 9
Algo Pervert
Grupo: Camara VIP
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Fuera
vaya hanakimi es genial, he visto ell drama y me he leido el manga como un millon de veces.
me hubiera gustado que la historia del doctor tuviese un extra o un manga aparte, seria genial expect sus padres desde luego son un misterio tambien
no se porque este manga me deja con muchas preguntas al final, mira que me lo he leido veces pero se dejan muchas historias abiertas, que estaria genial cerrarlas...
bueno muchas gracias por la información bye
 
Foro » Temas Libres » Manganime » Hanazakari Kimitachi e
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: