[cuento] menta contra vainilla - Foro
Amante Prohibido
 [cuento] menta contra vainilla - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Your Art » Fanfics » [cuento] menta contra vainilla (cuento original)
[cuento] menta contra vainilla
alice_vasquezFecha: Miércoles, 2011-06-29, 9:13 AM | Mensaje # 1
Nuev@
Grupo: Usuarios
Estatus: Fuera
Creía que él nunca me iba a hablar, que nunca se iba a acercar a mí. Siempre lo observaba en las prácticas de futbol. Por miedo nunca quise que me viera, soy tan estúpido, debería decirle que me gusta.
Bueno, se preguntaran sobre cómo me enamoré de mi compañero. Todo partió a principios de año, cuando unos agresores me golpeaban, quede inconsciente. Sólo recuerdo que él me despertó y me dijo –Estas bien?- y cómo me llevaba en su espalda hacia la enfermería. Su cabello olía a menta y su cuerpo era fuerte. Nunca en mi vida me había sentido tan seguro.
Un día de junio, los estudiantes estaban estresados por los trabajos y las pruebas coeficiente dos, me topé con él, estaba con sus amigos. Me puse tan nervioso que intente correr. Pero él me sujeto con sus manos, y me llevo a los baños. Allí puso sus manos sobre mi pecho y me dijo duramente.
-Por qué me sigues, Lucas?
-Qué?
-Me has estado siguiendo, no es así? Dímelo!
-Lo siento. Yo…
-La primera vez que te vi, estabas herido, sentir tu cuerpo cálido encima del mío me recordó a mi mejor amigo
-Qué?
-Te pareces mucho a él, sólo que tu eres más dulce. Cuando te cargaba sentía tu aroma a vainilla

Yo me quede petrificado cuando sus manos rasgaron mi camisa. Comenzó a besar mi pecho, casa toque de sus labios gruesos era un toque eléctrico que me hacia erizar los pelos de mi piel. Su cuerpo dulce se estremecía cuando ponía mis dedos en su cuerpo –Francisco, no sigas- me decía, pero lo que sentía por él era fuerte, pese a que apenas lo conozco, quizás sea química o no sé qué, pero mi sangre estaba hirviendo y me puse pasional. Lo tome del hombro y lo lancé a un excusado –No te preocupes, no seré mas brusco contigo- le dije.
Comenzó a lamer mi erección y a acariciar mis piernas. Me acerque a oler su cabello una vez más, su cabello negro perfumado a menta. Luego me levantó y bajó mis pantalones, se sentó y me puso encima de sus piernas. Al instante sentía como lentamente entraba dentro de mí. Comenzó a menear su cuerpo y yo hacía lo mismo. Dicen que la primera vez duele, pero él fue tan gentil conmigo que el dolor era pequeño comparado con el placer que sentía tenerlo dentro de mí. Su deseo chocaba con mi abdomen y el mío se derretía dentro del su cuerpo suave y blanco, su rostro agridulce me recordó a mi cuando me uní con mi mejor amigo, que murió en ese maldito accidente. Mis recuerdos hacían que mi sangre hirviera, pero me contuve en no hacerle daño a Lucas, finalmente ambos expulsamos nuestra esencia, el en mi abdomen y yo dentro de él.

Sus ojos verdes me miraban tiernamente, yo estaba agotado y no podía hablar. Pero él me beso, sentía su lengua puntiaguda fundirse con la mía. No podía creer que su lengua también sabía a menta. Sus ojos color ámbar estaban perdidos en el placer y dolor de haber unido nuestros cuerpos, yo estaba algo cansado, pero aun así logre ponerme de pie y lo lleve hasta la salida del liceo.
-Cuando nos podremos volver a ver, Francisco.
-Lo siento, me mudare a Antofagasta.

Pasaron varias noches llorando por la única persona que fue bueno conmigo. Pero él me dijo que yo podría hacer lo mismo con alguien a quien quisiera mucho, y cuando lo hiciera, que lo hiciera por su amigo que murió.

aprovecho de promocionar mi blog, es nuevo, pero se vienen sorpresas, ya tiene su poquito de material original, por amigas y de mi autoria alice-intheskywithnightmares.blogspot.com/ disfruten y que duerman bien

Foro » Your Art » Fanfics » [cuento] menta contra vainilla (cuento original)
Página 1 de 11
Búscar: